Portada » Internacional » [Video] Heung-Min Son se comió al ‘Dibu’ Martínez con triplete por Premier

[Video] Heung-Min Son se comió al ‘Dibu’ Martínez con triplete por Premier

El arquero argentino Emiliano 'Dibu' Martínez no atraviesa un gran momento con su equipo, Aston Villa, en la Premier League.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Dibu Martínez

Emiliano ‘Dibu’ Martínez no tuvo un buen día en la Premier League de Inglaterra. Su equipo, el Aston Villa, sufrió una estrepitosa goleada a manos del Tottenham de Antonio Conte en el Villa Park, por la jornada 31 del campeonato liguero de Inglaterra. El surcoreano Heung-Min Son fue su verdugo en uno de los derbis londinenses. 

El compromiso quedó 0-4 a favor de los ‘Spurs’ y Son marcó tres goles, el restante fue obra del sueco Dejan Kulusevski, exjugador de la Juventus. Harry Kane, acostumbrado a ser el que más goles anota, en esta ocasión se puso en la tarea de volante creativo y sirvió la asistencia del tanto de ‘Kulu’ y el segundo del surcoreano. 

Coutinho estuvo presente en el juego durante 69 minutos, Steven Gerrard lo sacó por el argentino Emiliano Buendía en la búsqueda de achicar el 0-3 en contra que ya tenía en el placar. Sin embargo, solo dos minutos después de la modificación, Heung-Min sentenció su hat-trick para el 0-4 fulminante. En ese último gol, el extremo sueco fue el encargado de poner a cobrar al futbolista asiático. 

Con este resultado, Aston Villa perdió su cuarto partido al hilo en la Premier League y en todos fue titular ‘Dibu’ Martínez. 2-1 ante West Ham, 1-0 contra Arsenal, 2-1 frente al Wolves y la goleada de este sábado en su casa. Los ‘Villanos’ son duodécimos en la Premier League con 36 puntos y están demasiado lejos tanto de los puestos de descenso directo como de la clasificación a competiciones europeas; los ‘Hammers’ son sextos, tienen 51 unidades y se están quedando con el lugar para la Conference League. 

Goles de Son Heung-Min al ‘Dibu’ Martínez

Deja un comentario