Portada » Internacional » Teme Guardiola: el día en que Luis Díaz se paseó al Manchester City

Teme Guardiola: el día en que Luis Díaz se paseó al Manchester City

Rezan para que no vuelva a suceder: Luis Díaz ya sabe lo que es atormentar al Manchester City en el Etihad Stadium.

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Falta poco para el partido más esperado en la Premier League y Luis Díaz comienza a frotarse las manos. El Liverpool enfrentará al Manchester City en un choque que podría definir quién se quedará con el título de la Liga inglesa.

La brecha es corta, pero el hambre de victoria de parte de ambos bandos es inmensa. Actualmente, el combinado de Pep Guardiola es el líder en solitario de la competición local con la suma de 73 unidades.

Le puede interesar: «En Liverpool hace lo mismo que en Junior»: Comesaña y su opinión sobre Luis Díaz

A lo largo de la presente campaña, los ‘citizens’ se han caracterizado por su constancia en cuanto a los resultados, pese a haber dejado algunos puntos en el camino que hoy aumentarían la diferencia con Liverpool.

Por otra parte, el elenco de Luis Díaz y compañía marcha segundo, luego de lograr remontar una distancia de puntos mayor con respecto al City.

Así las cosas, una eventual victoria de los ‘reds’ bastaría para aclamar a un nuevo líder de la Premier League con solo seis jornadas restantes.

Cuando Luis Díaz humilló al Manchester City

Por su lado, Luis Díaz ya sabe lo que es enfrentarse al combinado de Pep Guardiola en el Etihad Stadium. Durante su paso por el Porto, el guajiro tuvo que verse las caras con el City en fase de grupos de la UEFA Champions League.

‘Lucho’ no necesitaría demasiado tiempo para demostrar su calidad y, con el desparpajo que lo caracteriza, marcó un gol digno de estar en un museo.

A lo Messi o Maradona, el colombiano recibió el balón sobre la zona izquierda del centro del campo y comenzó su faena. Una corrida incesante que se adentraba cada vez más hacia el área amenazaba a los ‘citizens’.

Fueron pasando uno, dos, tres y hasta cuatro jugadores celestes que lo único que pudieron hacer fue admirar la conducción de Díaz y el remate de diestra que terminó colándose en la portería del brasileño Ederson.

Reviva el gol de ‘Lucho’ contra el Manchester City

Deja un comentario