Portada » Fútbol Colombiano » Polémica celebración de Michael Rangel con Deportes Tolima

Polémica celebración de Michael Rangel con Deportes Tolima

Michael Rangel marcó uno de los goles en la victoria del Deportes Tolima frente Águilas Doradas, sin embargo, tuvo una polémica celebración.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportes Tolima

Deportes Tolima ganó en condición de local frente Águilas Doradas por un marcador de 3-0, donde Michael Rangel se volvió a hacer presente con una anotación generando un par de críticas por su celebración.

El santandereano ha sido uno de los jugadores más criticados a lo largo de la semana y su actuación en el debut por Copa Libertadores no fue el mejor, ya que falló una clara opción para convertir.

Este 9 de abril, después de un juego bastante disputado en la mitad de la cancha, el artillero logró abrir el marcador al minuto 44.

En el transcurso de la semana, los malos comentarios en contra del jugador no se hicieron esperar después del juego frente Atlético Mineiro.

Tras la reciente victoria en Ibague, los dirigidos por Hernán Torres llegan a una cifra de 9 clasificaciones en línea a los play-off y 29 en total. Cabe aclarar que estas excelentes temporadas han sido de la mano del estratega actual, para así sumarse al ex técnico Alberto Gamero, quien tenía el récord de presencia en fases finales.

Por el momento, Deportes Tolima enfrentará al Deportivo Pasto el próximo 16 de abril desde 4:05 p.m. (hora colombiana). Mientras, por Copa Libertadores, tendrán participación frente a Independiente del Valle en condición de visitante el miércoles 13 de abril a las 9:00 p.m.

Deja un comentario