Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios recibe elogios por parte del presidente de Fortaleza

Millonarios recibe elogios por parte del presidente de Fortaleza

Millonarios sigue recibiendo elogios por su buen juego. Esta vez, lo hizo el presidente de Fortaleza, Carlos Barato, por medio de sus redes.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

Millonarios ha demostrado su buen esquema táctico a lo largo de varias temporadas al mando de Alberto Gamero, por lo tanto, varios conocedores de fútbol han reconocido su trabajo, como es el caso del presidente de Fortaleza.

Los ‘embajadores’ vienen de ganar frente a La Equidad por un marcador de 2-1 que los posicionan como líderes de la Liga BetPlay. A pesar del corto resultado, el equipo se mostró muy superior a su rival a lo largo de los 90 minutos.

Palabras del presidente Fortaleza para Millonarios

Carlos Barato es la cabeza máxima de Fortaleza CEIF, equipo que se encuentra en la primera B del fútbol de Colombia. Luego del pitazo final del encuentro en ‘embajadores’ y ‘aseguradores’, el presidente no dudó en mandar su mensaje haciendo referencia al excelente partido de los azules.

“Que un equipo como Millonarios juegue tan bien al fútbol tenemos que resaltarlo. Intensidad física y táctica, técnica colectiva con progresión, ABP bien trabajadas, transiciones ofensivas rápidas, veloces con finalización, ocupación de todos los carriles, recuperación tras pérdida”

De igual manera, analizó el sistema táctico planteado por Gamero, recordando a Daniel Ruiz, jugador que tuvo paso por el equipo bogotano.

“Presión para ‘pressing’ generando error del rival, entrega, voluntad, individualidades a favor del colectivo, Ruiz, (Maca está volando). Cosecha de un proceso. Debo aplaudir lo que se vio anoche en El Campín, aún si se lo empatan al final lo elogiaría”

Por el momento, Millonarios se prepara para enfrentar a al Deportivo Pereira el próximo 17 de abril desde las 4:05 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario