Portada » Fútbol Colombiano » Llegó, no debutó y ya se fue: Johan Arango lo ha vuelto a hacer

Llegó, no debutó y ya se fue: Johan Arango lo ha vuelto a hacer

Johan Arango firmó contrato con Jaguares de Córdoba hace unas semanas atrás, pero el club rescindió su contrato y se marchará inmediatamente

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Johan Arango con la camiseta de Jaguares

Vuelve y juega. Johan Arango, ahora exjugador de Jaguares de Córdoba, rescindió su contrato con el club. Así lo confirmaron los de Montería a través de un comunicado de prensa, donde explican los motivos de la partida de ‘Aranguito’. Él jugador había recibido una nueva oportunidad en el fútbol, pero finalmente no la aprovechó.

Johan Arango ha sido un jugador con problemas fuera de la cancha. El hermano de Paulo César ha estado en más de 13 equipos como jugador profesional y siempre ha salido por la parte de atrás, además con muchas polémicas encima. Jaguares de Córdoba no fue la excepción, ya que el vallecaucano rescindió su contrato con el club y nuevamente se encuentra sin equipo.

La noticia fue confirmada por el mismo club, a través de un comunicado de prensa. Ahí, el equipo ‘felino’ explica que el contrato fue rescindido porque el jugador posee problemas familiares. De igual manera, está no fue la única salida de Jaguares, pues Héctor Urrego también salió de la institución, pero fue porque un equipo extranjero lo contrató y activó una cláusula en su contrato.

Jaguares de Córdoba se continúa entrenando. El equipo de Montería se prepara para el duelo de este lunes ante Once Caldas de Manizales, por la fecha 15 de la Liga Betplay Dimayor 2022. Los ‘felinos’ actualmente militan en la casilla 13 con 17 puntos, esto es producto de cinco partidos ganados, dos empatados y siete perdidos.

Johan Arango no deja las polémicas

El jugador vallecaucano no aprende. Otra polémica más se suma a su extrovertida carrera. Tras varias acusaciones y polémicas en su vida personal, el jugador llegó a Jaguares de Córdoba por una nueva oportunidad. No obstante, todas se diluyeron cuando su contrato fue rescindido por el club por este nuevo inconveniente.

‘Aranguito’ ha jugado un total de 274 partidos en su carrera y ha marcado 69 goles. ¿Será este el fin de la carrera del jugador?

Deja un comentario