Portada » Internacional » Hasta los rivales señalan a Maguire: «Imagina ser Ronaldo y que sea tu capitán»

Hasta los rivales señalan a Maguire: «Imagina ser Ronaldo y que sea tu capitán»

La cinta de capitán del Manchester United pertenece a Harry Maguire. No obstante, una figura internacional duda del liderazgo del defensor.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Harry Maguire está teniendo una temporada de pesadilla. El central del Manchester United ha cometido graves y constantes errores que han perjudicado a su equipo. Por esta razón, parte de la hinchada lo señala como el gran responsable de los flojos resultados tanto en Premier como en Champions League.

A pesar de lo anterior, el técnico Ralf Rangnick (quien no asegura continuar en el United la próxima temporada) ha decidido mantener la capitanía de Harry Maguire. Ni los malos resultados ni las críticas contra el defensor de 29 años cesan, por lo que incluso jugadores de otros equipos han salido a dar su opinión al respecto.

Este es el caso de Alphonso Davies, futbolista del Bayern de Múnich. En una emisión vía Twitch, en la que se encontraba jugando al FIFA, el canadiense cargó contra el capitán del Manchester United.

«¿Pueden creerlo? Eres Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores en el siglo XXI, y Harry Maguire es tu capitán», dijo Davies demostrando incredulidad con sus expresiones y tono de voz. «¿Te dirigirías a él como ‘sí, capitán’?», preguntó el canadiense a sus seguidores.

Maguire, en el ojo del huracán

Harry Maguire ha disputado 33 encuentros en la presente temporada con el Manchester United. El defensor más caro del mundo tan solo ha faltado a 10 partidos en la campaña, cuatro de ellos por lesión y uno por sanción. Esto significa que solamente ha salido del onceno inicial 5 veces por decisión técnica.

Su nivel de juego está lejos del que lo llevó a convertirse en capitán del Manchester United y la selección inglesa. De hecho, en el último juego con su país, los hinchas lo silbaron y abuchearon en todo momento. Así mismo, en redes sociales ha comenzado el movimiento #MaguireOut exigiendo la salida del defensor de los «Red Devils».

Deja un comentario