Portada » Internacional » Guardiola le respondió públicamente a la selección de Brasil

Guardiola le respondió públicamente a la selección de Brasil

Pep Guardiola está siendo vinculado con la selección de Brasil y el mismo director técnico español respondió si sucederá o no.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Guardiola en conferencia de prensa.

En los últimos días, sonó con mucha fuerza la opción de que Pep Guardiola podría terminar entrenando a la selección de Brasil. Varios medios brasileños contaron que la Confederación Brasileña de Fútbol propondría una suculenta oferta al director español para contratarlo y Guardiola respondió.

Guardiola dio su respuesta a la selección de Brasil

En medio de una conferencia de prensa en suelo de Manchester, el considerado mejor técnico de la historia del Fútbol Club Barcelona y emblema de los banquillos actuales se refirió a los rumores. Hizo hincapié en que se siente muy contento en Manchester City. Desea permanecer en el equipo celeste por muchos años más y no es momento de dirigir al ‘Scratch‘.

«Tengo contrato y estoy muy contento aquí. Espero quedarme aquí para siempre, no podría estar mejor, no sé de dónde salió ese tema. Yo renovaría mi contrato por diez años, pero no puedo hacerlo. Ahora no es el momento de entrenar a Brasil».

La oferta de Brasil incluía un sueldo de 12 millones de euros por temporada. Una cifra enorme que podría hacer dudar a cualquiera, sin embargo, no fue el caso. En Manchester, el español también recibe una muy buena cantidad de dinero y se ha encariñado con el club.

La obsesión de Guardiola es la Champions League. Fue contratado por el equipo inglés con un propósito y es levantar ‘la Orejona’. Sus ganas de convertirse en campeón de Champions League con Manchester City son otra de las razones que lo anima a quedarse por mucho más tiempo.

En el torneo más importante de clubes del mundo, los de Manchester se encuentran vivos, pero no será fácil acceder a las semifinales. Deberán visitar el Wanda Metropolitano de Atlético de Madrid con una ventaja mínima (1-0). Ese partido promete ser de puño apretado y bastante vibrante.

Deja un comentario