Portada » Internacional » Alves sobre Messi: «Quiero un último baile con él»

Alves sobre Messi: «Quiero un último baile con él»

Dani Alves está muy activo con las entrevistas y en una de ellas hizo un llamado a Lionel Messi para que baile una última pieza junto a él.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Alves y Messi.

Dani Alves se sentó frente a los micrófonos una vez más. El experimentado lateral brasileño habló para ‘Sport’ y ‘Mundo Deportivo’, dos de los medios deportivos más importantes de Barcelona. Allí habló de absolutamente todo, hasta de Lionel Messi.

Desde su regreso a Barcelona, Alves ha dejado claro que quiere que Messi también pegue la vuelta. Lo ha dicho varias veces y ahora lo repitió. Hizo referencia al documental de Michael Jordan y dijo querer un último baile con el crack de Rosario. Recalcó que Barcelona es la casa de Messi y es el lugar donde mejor se sentirá, así sea por tan solo una año antes de su retiro.

«No sé lo que piensa o quiere hacer. Vuelvo a insistir, podría volver un añito conmigo para un último baile. ¿Por qué no? Lo que me dijo. No hay otro lugar como este. No podemos estar mejor en otro lugar que aquí, esto fue hecho para nosotros, la ciudad, el club. Ha ido, ha probado algo distinto y es hora de regresar a casa si él quiere», declaró Dani Alves para el diario ‘Sport’.

Siguiendo el hilo del tema Messi, contó que le genera mucha ilusión que el argentino pueda ganar la Copa del Mundo. Confesó que después de Brasil, desea que su excompañero y amigo sea quien levante la tan preciada copa que se disputará en suelo catarí.

Alves también tuvo palabras para Dembélé

Después de intentar convencer a Messi, se ocupó de Ousmane Dembélé. Utilizó el mismo argumento para dejarle claro al francés que debería permanecer en Barcelona: no hay mejor lugar que ese. Dijo que de él depende y la mejor decisión que podría tomar es continuar vistiendo la camiseta azulgrana.

«Está en el Barça, el mejor club del mundo. ¿De qué le tengo que convencer yo? Tiene la oportunidad de vivir una historia bonita aquí. No hay que intentar persuadirle, las personas son dueñas de su destino, pero él está en el mejor lugar posible”.

Deja un comentario