Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Alexis García, como nunca lo habías visto: «Millonarios mereció ganar»

Alexis García, como nunca lo habías visto: «Millonarios mereció ganar»

Millonarios venció 2-1 a La Equidad de Alexis García. El técnico 'asegurador' no dudo en destacar a su rival en rueda de prensa.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

El pasado viernes 8 de abril, por el inicio de la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor, Millonarios venció 2-1 a La Equidad Seguros. David Macálister Silva anotó los dos tantos azules y Pablo Sabagg descontó para los visitantes. Al final del encuentro, Alexis García, técnico ‘asegurador’, se mostró afligido por la derrota de su equipo.

Alexis García tiene fama de ser un técnico efusivo, exigente y enérgico. Sus equipos se caracterizan por reflejar esa intensidad sobre el terreno de juego. No obstante, en la rueda de prensa pospartido entre Millonarios y La Equidad, el exfutbolista se mostró totalmente abatido por el resultado.

«Millonarios es un gran equipo», inició diciendo el técnico con un tono de voz que denotaba decepción. «Nosotros perdemos el partido en un par de ingenuidades (los goles), pero la verdad es que Millonarios mereció ganar», sentenció.

El nacido en Quibdó alabó el juego de los ‘albiazules’. Al técnico de La Equidad lo sorprendió la dinámica de Millonarios, su propuesta ofensiva, tenencia del balón y movilidad.

Una derrota muy cara para Alexis García

Actualmente, La Equidad se encuentra en la posición número 11 de la liga colombiana (fuera de los puestos de clasificación a cuadrangulares). Teniendo un partido más que el resto de equipos, los ‘aseguradores’ podrían terminar la fecha en la casilla 14, siendo superados por América, Jaguares y Cortuluá.

La Equidad se encuentra a dos unidades del octavo de la tabla (Bucaramanga). A falta de cinco jornadas, las aspiraciones de Alexis García pasan por sumar 15 de 15 puntos posibles, teniendo duelos directos y de alta intensidad contra Jaguares, Cortuluá, el propio Bucaramanga, Unión Magdalena y Atlético Nacional.

Deja un comentario