Portada » Fútbol Colombiano » «Se arruga»: el periodista que auguró que Millonarios no pasará en la Copa Colombia

«Se arruga»: el periodista que auguró que Millonarios no pasará en la Copa Colombia

El periodista colombiano vaticinó lo que pasará el encuentro ante Millonarios y Jaguares por los octavos de final de la Copa Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Julián Céspedes y Millonarios

Este viernes se conocieron las llaves de los octavos de final en la Copa Colombia y, en estas instancias, estarán presentes los clubes que clasificaron a los torneos internacionales.

Entre los partidos llamativos se conocieron las llaves entre Atlético Junior e Independiente Santa Fe. También, se apreciará el encuentro que disputarán Atlético Nacional y Once Caldas, ambos ganadores de Copa Libertadores.

Otros clubes grandes que estarán en las finales del torneo serán Deportes Tolima y Millonarios. El vinotinto y oro espera rival entre Águilas Doradas y Deportivo Pereira, mientras que los ‘embajadores’ ya saben que enfrentarán a Jaguares de Córdoba.

Precisamente, dicho encuentro ya se ha repetido en el pasado en este mismo certamen y han regalado duelos luchados y con gran nivel. Sin embargo, la balanza en la historia le da el lado a los capitalinos.

A pesar de que Millonarios tiene uno de los planteles más completos del fútbol colombiano y ha demostrado un juego vistoso y ordenado de la mano de Alberto Gamero, los críticos del equipo no se hicieron esperar y arremetieron contra este.

El periodista Julián Céspedes habló en medio del programa Saque Largo de Win Sports y se encargó de manifestar con toda seguridad que el equipo azul ‘se arruga’ en las instancias definitivas.

Palabras de Julián Céspedes sobre Millonarios en la Copa Colombia

«Va a sonar feo, va a sonar contra la corriente, pero Jaguares saca la casta y Millonarios se arruga», declaró Céspedes.

Tomado de Twitter.

En las últimas temporadas, Millonarios ha realizado grandes campañas en las que ha impresionado a los seguidores del fútbol colombiano, pero al final, cuando este requiere algo más para salir campeón, no logra obtener el objetivo.

Bajo el mando de Alberto Gamero, los ‘embajadores’ han marcado una idea de juego, la cual se ve reflejada en cada partido. A pesar de eso, los hinchas capitalinos esperan que el club pueda conseguir títulos.

Deja un comentario