Portada » Internacional » «En Liverpool hace lo mismo que en Junior»: Comesaña y su opinión sobre Luis Díaz

«En Liverpool hace lo mismo que en Junior»: Comesaña y su opinión sobre Luis Díaz

El estratega colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña le envió un mensaje a Luis Díaz. Cabe resaltar que el técnico fue quien lo hizo debutar.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Julio Comesaña y Luis Díaz

El extremo colombiano Luis Díaz se ha convertido en un generador de opiniones por doquier. Su capacidad dentro del campo sigue deslumbrando a muchos sin cesar.

Luego del partido que jugó ante el Benfica por los cuartos de final de la UEFA Champions League, los medios deportivos en Europa no dejaron de lanzarle elogios y aceptaron su gran presentación en el terreno de juego.

Mientras, en su país natal, Colombia, la admiración es mucha más inmensa. Sumado a ello, los buenos comentarios son el pan de cada día en la tierra cafetera.

Este viernes, el estratega del Deportivo Independiente Medellín, Julio Comesaña, se encargó de hablar sobre las cualidades de Díaz. Cabe recordar que ‘Luchito’ estuvo bajo las órdenes del estratega uruguayo cuando militó en el Junior de Barranquilla.

En una charla con el medio radial Blog Deportivo, Comesaña destacó que, cuando vio a Díaz por primera vez, hacía lo mismo que hace en ahora en Liverpool.

Palabras de Comesaña sobre la actualidad Luis Díaz en el Liverpool

«Luis Díaz no tiene techo. Él hace lo mismo que hacía en Junior de Barranquilla, pero en la élite. En otro nivel… hacer lo que hace es importante. Demuestra que es un grande del fútbol”.

Cabe destacar que el estratega fue quien hizo debutar a Luis Díaz en el fútbol profesional con el equipo ‘Tiburón’, luego de un proceso de formación en el Barranquilla FC.

Una de las historias que más se conoce del colombiano es la que cuenta el legendario jugador el ‘Pibe’ Valderrama, quien descubrió al guajiro en una selección de Colombia indígena, donde sobresalió de manera espectacular.

Sin duda, el ojo que tuvo el histórico jugador no falló, ya que inmediatamente recomendó a Luis Díaz para el Junior de Barranquilla, donde empezaría una historia que, hasta el momento, ha generado frutos positivos.

Deja un comentario