Portada » Curiosidades » El ‘Perfume’ Teófilo Gutiérrez: el nuevo emprendimiento del barranquillero

El ‘Perfume’ Teófilo Gutiérrez: el nuevo emprendimiento del barranquillero

Teófilo Gutiérrez empezó a desempeñarse también en el mundo de los negocios y utilizó sus redes sociales para posicionarse.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez se meterá en los negocios. Recientemente, el barranquillero se ha movido mucho a través de las redes sociales. Cambió de look para enfrentar a Boca Juniors, subió una fotografía junto con su hijo que muchos especularon sobre un cercano retiro y posteó sus figuraciones con el Deportivo Cali en los más recientes compromisos, sobre todo el debut en la Copa Libertadores con el conjunto azucarero. 

Todo se trataba de una estrategia de marketing para captar la atención de sus fanáticos, para cuando se diera el lanzamiento de su nuevo emprendimiento. Otra movida fantástica del delantero y esta vez no fue dentro de los terrenos de juego, en los que suele ser el más destacado en la mayoría de ocasiones. Fue el mejor jugador de la Liga BetPlay 2021-2 y alcanzó el título bajo el mando de Rafael Dudamel. 

Teófilo Gutiérrez tendrá su propia marca de perfumes

Ahora, ‘Teo’ utilizó su más reciente apodo, con el que figuró en el último tiempo con el Junior de Barranquilla y ahora en el Deportivo Cali: el ‘Perfume’. El narrador y periodista Eduardo Luis fue el autor de este seudónimo y siempre le llama de esta manera cuando transmite sus partidos por la señal de Win Sports. 

Gutiérrez anunció este viernes que tendrá su propio perfume y se llamará ‘Teo-29’, número característico del ex River Plate. Con ese debutó en el ‘Tiburón’, jugó en Sporting de Lisboa, aunque no lo portó en el ‘Millonario’, lo volvió a usar en el Junior de Comesaña y fue bicampeón del fútbol colombiano. La fragancia del hijo del barrio La Chinita será en colaboración con la productora colombiana La Tour, la cual está radicada en Santiago de Cali.

Deja un comentario