Portada » Internacional » “Cali es un ‘equipito’ chico”: polémica declaración desde Argentina

“Cali es un ‘equipito’ chico”: polémica declaración desde Argentina

El periodista argentino Daniel Mollo se despachó en contra del Deportivo Cali, luego de la victoria ante Boca Juniors por Copa Libertadores.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali vs Boca Juniors.

El pasado martes 5 de abril, Deportivo Cali se impuso 2-0 ante Boca Juniors en su debut por Copa Libertadores. A pesar del marcado favoritismo hacia el club argentino, la escuadra ‘Azucarera’ supo lograr los tres puntos y dejar el nombre de Colombia arriba.

Por esa razón, la conmoción en Argentina no se hizo esperar. Seguramente, todos los aficionados y cercanos al ‘Xeneize’ daban su victoria por asegurada ante el equipo colombiano que marcha en la penúltima posición de la competición local.

Bajo ese panorama, la sorpresa que todos los argentinos se llevaron fue bastante desagradable. El Deportivo Cali hizo su trabajo en condición de local y se mantiene a la expectativa de lo que pueda pasar en territorio argentino. La vuelta está programada para el 26 de mayo.

La prensa argentina arremete contra el Deportivo Cali

Pese a que ya el partido es historia, la prensa argentina no termina de entender el resultado. Ante tal situación, decidieron criticar duramente a Boca Juniors y todo su entorno, no sin antes menospreciar al equipo que dirige Rafael Dudamel. Según Daniel Rollo, el cuadro ‘Azucarero’ es un «equipito chico».

En una de sus editoriales, el periodista argentino cuestionó el presente de Boca Juniors. Hizo un breve análisis de los jugadores del club que hoy día pertenecen a sus respectivas selecciones y concluyó que no tienen sangre para ser competitivos. Además de ello, criticó la derrota ante el Cali, ya que le parece un «equipito».

Por otra parte, cargó con todo contra el Consejo de Fútbol de Boca. Según sus palabras, «el único que se salva, por darme un millón de alegrías y tener un aura increíble es Juan Román Riquelme. Sin embargo, también le dejó una crítica para considerar: (…) pero, Román querido, ya basta de club de amigos».

En suma, Daniel Rollo resumió todo: “La verdad es que en un momento sentí que ver a Pitágoras es más entretenido que este Boca Juniors. Además, tengo que decirlo, un Boca Juniors que perdió con un «equipito«. Aunque los colombianos me digan que no es así, me animo a decirlo: ¡Es un equipito!» (sic), expresó.

https://youtu.be/YPI1gsp5dnE

Deja un comentario