Portada » Internacional » [Video] Intratable: Sinisterra volvió a marcar y el Barcelona lo desea

[Video] Intratable: Sinisterra volvió a marcar y el Barcelona lo desea

El extremo colombiano no para de marcar golazos y comienza a ser deseado por los grandes clubes del fútbol europeo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Sinisterra

Las competencias europeas se comenzaron a definir en los últimos días, ya que se encuentran en su recta final. En ellas son protagonistas algunos colombianos, entre los cuales se comienza a posicionar Luis Sinisterra.

Del «otro lado del charco», en la Conference League, el Feyenoord de Holanda no pudo derrotar en el partido de ida en los cuartos de final al Slavia Praga en condición de local.

El colombiano Luis Sinisterra lideró al club en el compromiso y marcó un golazo para la foto. A los diez minutos del primer tiempo, el ex Once Caldas realizó una maniobra excelsa dentro del área, enganchó a sus rivales y la mandó a guardar al ángulo derecho de la portería rival, un disparo imposible para el arquero.

[Video] El gol de Sinisterra con el que interesa al Barcelona

https://youtu.be/MgEgQpn_SRA
Tomado de Youtube.

Luis Sinisterra es el actual goleador de la Conference League con 6 goles anotados, superando a delanteros como Alfredo Morelos y Radamel Falcao en estas competencia europeas, en cuanto al números de goles y partidos jugados.

El extremo cafetero ha sido relacionado con grandes equipos del fútbol mundial, entre ellos, el Barcelona, que hace días preguntó por las condiciones del joven futbolista sin llegar a un interés oficial.

Cabe destacar que el proyecto de Xavi Hernández en el Barcelona busca la incorporaciones de jugadores jóvenes con capacidad de crecimiento deportivo. Sinisterra ha sido considerado por el club de los Países Bajos como una de las promesas para las próximas temporadas en el balompié del Viejo Continente.

Además del Barcelona, el Real Betis habría sido otro club del fútbol español que estuvo preguntando por el jugador, incluso, con oferta de por medio, ofreciendo un monto de dinero por la joya colombiana.

Feyenoord tendrá que visitar la próxima semana al club de Praga, plaza que ha sido difícil a través de la historia. Al final, los visitantes se llevaron un valioso empate (3-3) que los deja con la posibilidad de llevarse la clasificación en casa.

Deja un comentario