Portada » Internacional » [Video] El gol que todo el mundo debe ver: Dimitri Payet ante el PAOK

[Video] El gol que todo el mundo debe ver: Dimitri Payet ante el PAOK

El francés Dimitri Payet marcó uno de los goles de la temporada en la Europa Conference League ante el PAOK griego.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Dimitri Payet

Por el tercer torneo europeo, la Conference League, el Olympique de Marsella y el PAOK de Grecia se enfrentaron en el Stade Vélodrome. 2-1 ganaron los franceses como locales con un gol del brasileño ex Flamengo Gerson Santos da Silva y un magistral golazo del ex West Ham Dimitri Payet, quien jugó la final de la Eurocopa 2016 con la selección de Francia. 

Ambos tantos del conjunto marsellés cayeron en la primera etapa, el del carioca al minuto 13 y el de Payet cerrando esa fracción del encuentro a los 45 minutos. El descuento de los griegos se hizo presente a los 48’ del segundo tiempo por parte marroquí Omar El Kaddouri, jugador que pasó por Napoli, Torino y Empoli en la Serie A de Italia sin mucho brillo. 

La Conference League es un campeonato que está en su primera edición y que tiene equipos interesantes disputando los cuartos de final y que quieren ser los primeros en tener el trofeo en sus estanterías. Lógicamente, es una competición que pocos equipos quisieran jugar, los grandes aspiran a entrar a la UEFA Champions League, pero para aquellos que están acostumbrados a militar en la mitad de la tabla se les hace perfecto. 

Sin embargo, hay clubes que están acostumbrados a animar en sus ligas locales, que no les fue bien en el último tiempo y aparecieron en la Conference para protagonizar y no pasar en blanco la temporada. Es el caso del Marsella, del PSV, la Roma, el Feyenoord y Leicester de la Premier League; entre cualquiera de estos conjuntos puede estar el campeón del tercer campeonato internacional que tiene la UEFA para clubes. 

Golazo de Dimitri Payet 

Un jugador que su calidad siempre está a la orden del día es Dimitri Payet. El francés si algo demostró a lo largo de su carrera fue su excelsa pegada de pierna derecha. En el juego de hoy en su casa, no fue la excepción y, gracias al pase de Cengiz Under, logró clavarla al ángulo de la mano izquierda del portero griego Alexandros Paschalakis. Primer tanto en el certamen para el jugador que debutó en el Nantes en la temporada 2005-2006.

Deja un comentario