Portada » Internacional » Santos Borré busca destronar al Barcelona: «Le ganaremos 2-1 con gol mío»

Santos Borré busca destronar al Barcelona: «Le ganaremos 2-1 con gol mío»

Frankfurt enfrentará al FC Barcelona por los cuartos de final de la Europa League y Santos Borré sabe la importancia de este compromiso.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Santos Borré

Frankfurt está próximo a jugar los cuartos de final de la Europa League frente al Barcelona. El equipo alemán, en compañía del goleador colombiano Santos Borré, han logrado avanzar hasta estas instancias definitivas.

Tras superar al Betis en la anterior ronda, se avecina un lindo reto contra el club catalán, quienes dejaron en el camino al Galatasaray luego de superarlos con tan solo un gol de distancia. Los dirigidos por Xavi Hernández vienen de recuperar puntos de la tabla de posiciones de LaLiga con los buenos resultados frente al Sevilla, Real Madrid, Atlético y Valencia.

El cafetero viene recientemente de disputar las últimas fechas de las eliminatorias al Mundial de Qatar, sin embargo, sabe que tiene un partido bastante complicado frente al Barça y así lo hizo saber en sus palabras antes del juego.

Palabras de Santos Borré

«Enfrentar a Barcelona es un partido especial. Es importante porque significa mucho y es un rival que amerita una buena preparación sabiendo que es uno de los mejores del mundo. Es especial también porque nuestra gente lo va a vivir de buena manera, lo van a sentir. Y para nosotros también va a ser importante lo que podamos mostrarles”, aseguró el ex River Plate.

No obstante, el delantero tiene claro el buen momento por el que pasan los azulgranas y la importancia de este compromiso para el club. “Con este nuevo proyecto y este nuevo entrenador, vienen bien, muy fuertes. Es un equipo que, de a poco, se va encontrando bien, se va sintiendo cómodo en los juegos. Y, como te digo, para la gente aquí en Alemania es una gran ilusión poder enfrentar a un equipo como este que está en un buen momento”, complementó Santos Borré

El jugador de la ‘Tricolor’ está seguro de su clasificación, tanto así que se atrevió a dar un resultado para el juego de este 7 de abril: “Le ganaremos 2-1 con gol mío, finalizó.

Deja un comentario