Portada » Internacional » ¿Para preocupar? El grado de la lesión de Piqué

¿Para preocupar? El grado de la lesión de Piqué

Gerard Piqué se retiró tras apenas 23 minutos de juego. Ya se sabe qué lo hizo salir del campo de juego y el mismo club dio un informe.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Acción de juego Piqué ante Frankfurt.

Los problemas para Xavi Hernández en defensa se acumulan. Un Barcelona que viajó a Alemania sin Sergiño Dest (por lesión) y Dani Alves (no fue inscrito en la Europa League) terminó con Ronald Araújo y Jordi Alba como los únicos titulares por la lesión de Gerard Piqué. Minutos después de que el defensor central se retirara del campo, el club contó qué es lo que tiene.

Por medio de sus redes sociales, el club catalán informó que Gerard Piqué sufre molestias en el aductor izquierdo. Aquella molestia generó que dijera adiós al partido cuando apenas iban 23 minutos. Clement Lenglet fue quien ingresó en su lugar. En el mismo comunicado, Barcelona contó que se le harán más pruebas para conocer el tiempo de recuperación con exactitud.

«El jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene unas molestias que en el aductor de la pierna izquierda. Pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión», escribió la institución catalana en su cuenta oficial.

Pese a que terminaron jugando con una defensa remendada, los culés sacaron la cara en Frankfurt. Estuvieron abajo en el marcador gracias a un golazo de media distancia, pero Ferrán Torres apareció y puso el empate.

El cuarteto del fondo, compuesto por Araújo, Clement Lenglet, Eric García y Jordi Alba, dejó algunas ventajas pero finalmente terminó solventando el encuentro. Ahora, la llave quedará a definirse en el Camp Nou y todo está parejo. Los mismos jugadores barcelonistas declararon que esperan que el empuje de su público los ayude a avanzar.

Deja un comentario