Portada » Internacional » «No pelea ni una herencia»: Valenciano explotó contra Borja y lo ridiculizó

«No pelea ni una herencia»: Valenciano explotó contra Borja y lo ridiculizó

Iván René Valenciano, exjugador y ahora comentarista, destrozó a Borja con sus explosivas declaraciones recientes.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Valenciano y Borja

Junior de Barranquilla debutó en la Copa Sudamericana ante Unión de Santa Fe en condición de visitante. El equipo ‘Tiburón’ logró un empate en Argentina 1-1, pero algunos jugadores fueron fuertemente criticados, sobre todo, Miguel Ángel Borja.

A pesar del resultado positivo, Junior no mostró su mejor versión en el inicio del torneo internacional, ya que le faltó claridad en el juego a los dirigidos por Juan Cruz Real.

Iván René Valenciano, exfutbolista colombiano y ahora comentarista, se encargó de criticar efusivamente al delantero, ya que su pobre rendimiento dentro del campo se dejó ver. Primero, Valenciano comenzó analizando las funciones de los laterales, a quienes les reconoció su esfuerzo.

Palabras de Valenciano contra Miguel Ángel Borja

«El mejor tándem por el costado izquierdo es Hinestroza y Fuentes porque intercambian de posición. Hinestroza puede hacer tranquilamente la posición de lateral«.

Sin embargo, el ‘gordito de oro’, como era reconocido el ahora periodista, se llevó por delante a Borja y lo criticó ferozmente:

«Cariaco se cierra, entonces, cuando Viáfara sale por ahí, quien viene es Borja, y Borja no te pelea una herencia».

Iván René siempre ha demostrado ser uno de los críticos más constantes del equipo barranquillero. Incluso, un sector de la prensa cree que el exjugador tiene problemas personales con el cuadro ‘Tiburón’, por lo que sus ataques son cotidianos.

Por otro lado, Junior tendrá que conseguir la victoria en condición de local ante el difícil equipo de Fluminense, quien ya se devoró a un club colombiano (Millonarios) en las fases previas de la Copa Libertadores.

El entrenador argentino Juan Cruz Real tendrá que variar inteligentemente la plantilla del equipo, ya que este fin de semana Junior recibirá al Deportivo Cali en un partido clave para las aspiraciones del equipo con rumbo a su clasificación a los octagonales finales.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario