Portada » Fichajes » Manchester United apunta a lo grande: alista tentadora oferta por Kane

Manchester United apunta a lo grande: alista tentadora oferta por Kane

El Manchester United quiere recuperar el poderío de antes. En ese sentido, apunta hacia el fichaje de Harry Kane.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Harry Kane piensa en Manchester United.

El Manchester United está próximo a encarar un mercado de fichajes que le representa incertidumbre. Los ingleses tendrán que planear las salidas de jugadores como Paul Pogba, Marcus Rashford y el mítico Cristiano Ronaldo, quienes no atraviesan su mejor momento.

Así mismo, el club inglés debe pensar en las caras nuevas para salvaguardar su buen nombre a nivel internacional. Por esa razón, las directivas de los ‘Diablos Rojos’ están dispuestas a mirar hacia el ‘Olimpo’ de los grandes jugadores del mundo.

Según informa el diario The Sun, el nombre más importante que surgió desde Manchester United es el del atacante Harry Kane. Al parecer, el fichaje del goleador de Tottenham es una de las prioridades en el mercado del verano que se aproxima para los ‘Diablos Rojos’.

Pese a todo, los ‘Spurs’ entienden la importancia de un jugador como Kane y por eso desearán mantenerlo a como dé lugar. Sumado a ello, la llegada del nuevo entrenador al United pondría a la directiva entre la espada y la pared. Pues, en caso de ser Erik ten Hag, el fichaje que buscaría es el de la figura brasileña Antony, del Ajax.

En ese orden de ideas, el pedido del entrenador neerlandés también resulta bastante costoso. Entonces, los ingleses tendrían que elegir entre uno y otro, en caso de que las cosas con Harry Kane inicien de la mejor manera. Y esa sería la encrucijada mayor para la directiva, ya que no cuenta con la fluidez económica suficiente.

No se pierda: [Video] El gol que todo el mundo debe ver: Dimitri Payet la clava en el ángulo

Harry Kane escuchará la propuesta de Manchester United

Pese a que el contrato de Kane expira en el año 2024, Tottenham le ofreció mejores condiciones con el fin de renovarle el contrato y tenerlo más tiempo en el club. No obstante, la disposición del atacante inglés está puesta en escuchar otras ofertas. Según The Athletics, el ‘ariete’ de 28 años quiere saltar hasta un club en el que por fin pueda cosechar trofeos.

Deja un comentario