Portada » Fútbol Colombiano » Malas noticias para el ‘embajador’: la clínica de Millonarios se amplía

Malas noticias para el ‘embajador’: la clínica de Millonarios se amplía

Millonarios recibe una mala noticia: su primera baja para enfrentar la recta final del campeonato colombiano

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

Millonarios quiere volver al liderato de la Liga Betplay, por lo que se prepara para enfrentar una nueva jornada en el fútbol colombiano, luego un bache deportivo la semana anterior.

Este viernes, el ‘embajador’ recibirá a La Equidad en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá. Alberto Gamero tendrá que utilizar a sus mejores hombres para derrotar al conjunto dirigido por Alexis García.

Previo al encuentro, Millonarios recibió una mala noticia que comienza a preocupar al cuerpo técnico del cuadro capitalino. El defensor Andrés Felipe Román será baja para el compromiso mencionado y se suma al departamento médico en el azul.

Román no logró recuperarse de la lesión de tobillo que lo aqueja desde hace dos fechas. Además, se suman a la situación del jugador las molestias físicas de Ómar Bertel, quien tampoco se encuentra al 100% de su condición física.

Por si fuera poco, una de las piezas claves de Gamero, el cartagenero Elvis Perlaza, tampoco podrá ser tenido en cuenta contra La Equidad por acumulación de tarjetas amarillas.

Millonarios es tercero en la tabla de posiciones del FPC, por debajo de Atlético Nacional y Deportes Tolima. Los azules le llevan 10 puntos de ventaja al cuadro ‘asegurador’, que se ubica en el décimo lugar de la clasificación.

El equipo de Alexis García busca sumar en cualquier lugar, ya sea de local o visitante. Al estar el campeonato en su recta final, La Equidad quiere conseguir ingresar a los ocho primeros a como de lugar.

Finalmente, Alberto Gamero tiene cartas positivas para buscar la victoria en condición de local. El estratega maneja un plantel amplio y espera hacer uso de sus mejores armas.

Convocados de Millonarios para enfrentar a La Equidad

Tomado de Twitter.

Cabe aclarar que el objetivo principal de Millonarios es la liga colombiana. Su temprana eliminación de la Copa Libertadores cambió los objetivos del cuadro azul de Bogotá.

Deja un comentario