Portada » Internacional » Luis Muriel la rompió en la Europa League: golazo al ángulo ante Leipzig

Luis Muriel la rompió en la Europa League: golazo al ángulo ante Leipzig

El colombiano Luis Fernando Muriel marcó para la Atalanta en la ida de los cuartos de final de la Europa League ante el RB Leipzig.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Europa League

El colombiano Luis Fernando Muriel jugó su cuarto partido en la actual UEFA Europa League y marcó su tercer gol en el campeonato. Su rival de esta noche europea fue el RB Leipzig de Alemania en el estadio Red Bull Arena. El compromiso terminó 1-1, el tanto del conjunto local llegó por medio de un autogol del lateral italiano David Zappacosta. 

El nacido en Santo Tomás, Atlántico, puso el primero del encuentro al minuto 17 y justamente Zappacosta le dio la asistencia previa al gran movimiento individual del ex Deportivo Cali. Muriel hizo una maniobra brillante de izquierda a derecha y se la clavó en el ángulo de su mano izquierda al portero húngaro Peter Gulacsi, que no pudo hacer nada para evitar la apertura del marcador. 

En el segundo tiempo, el entrenador Gasperini mandó al caleño Duván Zapata por su compatriota. Eso ocurrió a los 61 minutos de juego en Leipzig y se configuró como el regreso a las canchas por parte del ‘Toro’, quien no actuaba desde el 6 de febrero en la derrota de la Atalanta ante Cagliari por la Serie A. Fueron 12 encuentros los que se perdió el surgido del América de Cali con su equipo y cuatro por Eliminatorias con la selección Colombia de Reinaldo Rueda. 

Gol de Luis Fernando Muriel en la Europa League

1-1 en la ida por los cuartos de final de la Europa League. La vuelta en Bérgamo se llevará a cabo el próximo 14 de abril, pero primero la ‘Diosa’ deberá visitar al difícil Sassuolo este domingo 10 por la jornada 32 del Calcio. La Atalanta se está quedando por fuera de los puestos de clasificación europea, es séptima a ocho puntos del cuarto lugar que va a Champions y a 3 de la Roma, equipo de Mourinho que, hasta el momento, está dentro de la Liga de Europa. 

https://twitter.com/juanoclassen56/status/1512159621405941760?s=20&t=cHYSrmbRHiNxDMGBc2Kdsw

Deja un comentario