Portada » Internacional » Lo que le dijo Rodríguez a Rojas en el hotel por la fractura

Lo que le dijo Rodríguez a Rojas en el hotel por la fractura

Aldaír Rodríguez cometió una infracción que terminó fracturando a Robert Rojas. Tras el partido, se acercó al hotel de River Plate.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
Collage lesión de Robert Rojas.

Aldaír Rodríguez se equivocó. Las pulsaciones y la tensión del partido pudieron más que él y, pasado de revoluciones, pegó una patada que terminó fracturando a Robert Rojas. Luego de conocerse el alcance de la lesión, el agresor se acercó al hotel de River Plate y pidió disculpas.

Justo después del final del partido, el delantero peruano se dirigió al hotel donde River Plate se estaba hospedando en Lima. Allí fue hasta donde se encontraba la delegación del conjunto millonario para ofrecer sus disculpas.

Las declaraciones de Rodríguez sobre la lesión a Rojas

Luego de aquello, habló para ESPN y contó cómo fue ese momento tan desgraciado. Explicó que no tuvo nunca la intención de lastimar a su rival y tampoco se dio cuenta del daño que había causado en el momento.

«En la cancha ni cuenta me di, me he quedado muy sorprendido. Le decía a mi señora que no sé en qué momento pasó eso, porque fui a trabar un balón abajo, no alcé mucho el pie ni nada por el estilo, pero lastimosamente son cosas que pueden pasar en el fútbol. Estamos expuestos a esto, por eso he venido acá a dar la cara a disculparme con él y con su familia, que me imagino deben estar muy preocupados por la situación», declaró Aldaír Rodríguez.

Pese a que en la jugada en vivo se le vio molesto, confesó que ahora se encuentra triste. Al ver lo que causó, se sintió culpable y esa es la razón de que haya pedido disculpas y espera que el paraguayo se recupere pronto.

«Estoy muy triste por la situación que está viviendo mi compañero de profesión. Fue una jugada fortuita, no tuve mala intención. Fue una disputa de los dos del balón y lastimosamente creo que se le engancha el pie y a la hora de forzar el balón se fractura. Por eso he venido aquí a pedirle disculpas personalmente».

River Plate confirmó que ‘el Sicario’ sufrió una fractura de tibia y peroné. Estará de baja por un tiempo bastante largo, pero el club no especificó el tiempo exacto. El proceso de su recuperación determinará qué tan pronto regresará.

Deja un comentario