Portada » Fútbol Colombiano » Helibelton Palacios también sufrió con la eliminación colombiana

Helibelton Palacios también sufrió con la eliminación colombiana

Helibelton Palacios también se refirió a la eliminación de la selección Colombia y contó que fue muy duro perder aquella ilusión.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Helibelton Palacios ante Real Madrid.

Pasan los días y la pena por la eliminación de la selección Colombia al Mundial de Catar 2022 no cesa. Una camada que ilusionaba mucho y cuenta con jugadores de élite se quedó fuera y el golpe ha sido difícil de asimilar. Así lo contó Helibelton Palacios desde España.

El exjugador de Deportivo Cali y Atlético Nacional habló primero de sus posibilidades en la selección Colombia. Fue consultado acerca de las palabras que expresó su compañero Johan Mojica, quien declaró que le ve nivel de selección y espera poder compartir una convocatoria con él. También agregó que en su mente está cumplir con su club y así esperar su momento con ‘la Tricolor’.

«En algunas convocatorias anteriores, ya estuvimos. Siempre es un privilegio compartir con Johan, pero ahora hay que hacer el trabajo aquí y responder con trabajo al club que nos da la oportunidad de mostrarnos. Hay que dar todo aquí y esperar el momento”, declaró Helibelton Palacios.

El sentir de Palacios por la eliminación de la selección Colombia

Luego de aquellas palabras y aunque hace tiempo no es convocado, contó que el momento de la eliminación colombiana fue sumamente duro. Destacó que tanto él como todos los colombianos tenían la ilusión de volver a asistir a la máxima fiesta del fútbol mundial.

«Muy duro para todos los colombianos, porque teníamos la ilusión de estar en el tercer campeonato de forma consecutiva”, sentenció el lateral derecho.

Tras un comienzo muy complicado en Elche, donde no tenía minutos, Palacios se adueñó de la banda derecha del equipo español. Para el estratega Javier Francisco Rodríguez, director técnico de Elche, es el titular indiscutido en la parte derecha de la defensa. Su nivel en la actual temporada ha sido destacable, aún así, Reinaldo Rueda no lo consideró en el último tiempo y prefirió convocar a otros defensores.

Deja un comentario