Portada » Internacional » Ferrán Torres se queja del campo: “No estaba en las mejores condiciones”

Ferrán Torres se queja del campo: “No estaba en las mejores condiciones”

Ferrán Torres, delantero del FC Barcelona, se quejó de las condiciones del estadio en el partido contra Eintracht Frankfurt.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Ferrán Torres en el Barcelona.

El FC Barcelona logró un importante empate (1-1) ante el Eintracht Frankfurt en la Europa League. Los culés supieron igualar el marcador con un golazo de Ferrán Torres y la ilusión se mantiene encendida en el entorno del club catalán.

Al final del compromiso, el héroe de la noche no podía ser otro. Ferrán fue enfocado por los diferentes medios para escucharle expresar sus sensaciones. En medio de todo, Torres fue claro al recordar que el juego de vuelta será a otro precio.

«Ha sido un rival duro, pero ahora toca jugar en nuestra casa. Esperamos esta intensidad en la vuelta, es Europa y cuartos de final. Somos el Barça y tenemos que luchar por todas las competiciones», dijo.

Sumado a ello, el exjugador del Manchester City encendió la polémica al denunciar el mal estado de la grama. Sin embargo, aclaró que no lo tomaba como excusa. «El campo no estaba en las mejores condiciones, pero no es excusa. Somos profesionales. Hemos sabido sacar el partido adelante con un valioso empate».

Ferrán se refiere al golazo que marcó

Por otro lado, cabe destacar la grandiosa anotación que hizo Ferrán Torres. En una brillante combinación con Frenkie de Jong, el jugador español terminó enviando la pelota al fondo de la red sin ninguna preocupación. Fue una pared bien elaborada entre ambos jugadores, al mejor estilo del ADN culé.

No deje de leer: Xavi Hernández se conforma con el resultado: «Estoy satisfecho»

«Ha sido un buen gol. Hemos tenido paciencia. Siempre es importante marcar, para los de arriba, pero más para el equipo», finalizó el delantero que, desde su llegada, selló la séptima anotación con el equipo ‘Blaugrana’. Por esto, se podría decir que su adaptación ha sido la de un jugador de élite y ya se gana su espacio en la ‘Xavineta’.

De momento, en el FC Barcelona se concentran en lo que se viene por LaLiga. El próximo domingo 10 de abril visitarán al Levante y la esperanza se mantiene. Los dirigidos por Xavi Hernández se ubican en la segunda posición con 57 unidades, solo por debajo del Real Madrid (69 pts).

Deja un comentario