Portada » Internacional » «Estamos tristes»: Torres retrató el amargo comienzo

«Estamos tristes»: Torres retrató el amargo comienzo

Hernán Torres habló de las sensaciones que le quedaron al equipo luego del amargo comienzo por Copa Libertadores de América.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Conferencia de prensa de Hernán Torres.

Deportes Tolima debutó en la Copa Libertadores de América con derrota. El equipo pijao cayó (0-2) ante Atlético Mineiro pese a entregar un buen primer tiempo, pero el peso ofensivo de uno de los favoritos al título se impuso. Hernán Torres analizó el partido y también las sensaciones del plantel.

Ya con la derrota confirmada y marchándose sin puntos, habló de las claves del partido. Consideró que fueron errores puntuales en ambos goles y, ante un equipo con un plantel tan rico como el de Mineiro, dichos errores se pagan.

«Son rivales que uno no les puede dar espacio porque te cobran. Dejamos que se asociaran en el primer gol y en el segundo nos ganaron en el juego aéreo”, apuntó el director técnico

Luego de lo que fue el desglose del juego, Hernán Torres se refirió a la moral del equipo. Hizo público que el plantel y el cuerpo técnico se encuentra triste. Sienten que merecieron un mejor premio que el que terminaron recibiendo.

«El camerino está triste. Estamos como que todavía no reaccionamos. Merecimos mejor suerte. Así son estos torneos; uno no puede dar ventajas», sentenció Hernán Torres.

Fueron varias las opciones de gol que el equipo vinotinto y oro generó, pero la definición falló en cada una de ellas. La más clara fue un remate de Michael Rangel, quien se deslizó pero no pudo rematar de buena manera.

Ahora, Deportes Tolima se prepara para enfrentar a Águilas Doradas en la Liga Betplay y, posteriormente, a Independiente del Valle por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América.

Deja un comentario