Portada » Fútbol Colombiano » El ‘Rifle’ Andrade calienta el clásico entre Nacional y América

El ‘Rifle’ Andrade calienta el clásico entre Nacional y América

'Rifle' Andrade, mediocampista de Atlético Nacional, habló en la previa del encuentro ante América de Cali y envió un mensaje.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
'Rifle' Andrade y Alexandre Guimaraes

Atlético Nacional, de la mano del estratega Hernán Darío Herrera, ha venido con un crecimiento deportivo importante. Los ‘verdolagas’ han mostrado un cambio de imagen en las últimas semanas a partir de la buena gestión del cuerpo técnico.

En medio de una semana que ha generado muchas expectativas por el enfrentamiento ante América de Cali, Atlético Nacional trabaja para mantener su liderato en el torneo colombiano.

Uno de los clásicos más longevos en el país cafetero no solo impacienta a los fanáticos de los equipos, sino a los propios jugadores. Este jueves, el mediocampista ‘paisa’ el ‘Rifle’ Andrade, habló sobre el encuentro ante los ‘escarlatas’ y vaticinó muchas emociones para ese día.

Como primera medida, Andrade mencionó el cambio de entrenador que tuvo el cuadro caleño. A pesar de la inyección anímica que ha tenido América por su triunfo ante Millonarios y la llegada de Guimaraes al banquillo, el ‘Rifle’ pronostica victoria antioqueña.

Palabras del ‘Rifle’ Andrade en la previa del encuentro entre Atlético Nacional y América de Cali

“América tiene cambio de entrenador, es un clásico a nivel colombiano y lo quieran ganar, pero nosotros buscaremos el triunfo en casa. Hemos mejorado mucho».

Luego, enfatizó sobre la importancia de llegar a instancias finales y así, de forma menos compleja, ser campeones.

“No nos sentimos clasificados, lo importante es llegar a la final y ser campeones. Será un lindo espectáculo y tenemos que disfrutarlo. Nuestra hinchada nos ha acompañado y el domingo será igual. Será una linda fiesta«.

Sin duda, el encuentro será atractivo para el hincha del fútbol en general y seguramente generará emociones por doquier en los fanáticos de ambas escuadras.

Finalmente, los clásicos siempre causan morbo entre los amantes del balompié, mucho más si de clubes históricos se trata.

El partido tendrá lugar en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad Medellín, el día domingo 10 de abril a partir de las 5:30p.m hora colombiana.

Deja un comentario