Portada » Fichajes » Atlético Nacional realiza exquisita oferta a Baldomero

Atlético Nacional realiza exquisita oferta a Baldomero

Atlético Nacional espera que la nueva oferta sobre Baldomero Perlaza sea aceptada y continúe con el equipo.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Atlético Nacional es líder de la Liga BetPlay con 30 unidades, sin embargo, ya está pensando en la siguiente temporada para renovar algunas fichas claves del equipo, como lo es Baldomero Perlaza.

La novela sobre Baldomero aún no termina. A pesar de la grave lesión en el tobillo que sufrió el pasado 10 de noviembre del año 2021, Baldomero regresó a pisar las canchas de manera oficial este sábado 2 de abril ante Patriotas. Aunque la situación se torna bastante difícil, se conoció una nueva oferta por los servicios del futbolista.

Cabe resaltar que sus derechos deportivos pertenecen a Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, cada uno con partes iguales, teniendo en cuenta al Cortuluá, que también tiene parte del negocio sobre el jugador. La reciente propuesta indica que entraría un nuevo accionista en el porcentaje del trámite.

Según los medios informativos allegados al club, Nacional y Santa Fe han acordado darle al jugador tres años adicionales a su contrato, no obstante, los capitalinos brindarían el 20% de los derechos al futbolista.

Se está a la espera que Baldomero Perlaza tome una decisión, ya que hay varios equipos como Junior, Estudiantes y un club mexicano que tienen interés por él.

Por el momento, los verdolagas se preparan para enfrentar al América de Cali. El partido está programado para el próximo 10 de abril desde las 5:30 p.m. (hora colombiana).

https://twitter.com/PSierraR/status/1512251027600330775?s=20&t=49SFX_-q2Q7jO4HZI_79aQ

Deja un comentario