Portada » Internacional » A punto de salir: el destino de Riqui Puig

A punto de salir: el destino de Riqui Puig

Riqui Puig parece estar condenado a no tener minutos en Barcelona y todo indica que ya encontró un club donde podrá ser importante.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Riqui Puig saldría pronto de Barcelona.

Riqui Puig fue considerado desde su debut como uno de los futbolistas más prometedores de España. Su técnica y desparpajo con la pelota impresionaron a todos al punto de llegar a pensar que sería la nueva gran estrella de la cantera de Barcelona. Lastimosamente para el juvenil, no ha logrado afianzarse y podría decir adiós.

Los medios de Vigo y también los catalanes reportan que Celta de Vigo, equipo que dirige el argentino Eduardo Coudet, está decidido a fichar al mediocampista. El equipo de Balaídos tiene muy buena relación con Barcelona y en el último tiempo han pescado en el ‘Can Barça’ sin problemas.

Rafinha Alcántara y Denis Suárez son algunos de los jugadores que el club celeste se ha llevado desde la entidad blaugrana y quieren repetir la fórmula con Puig. Su contrato termina en 2023, lo que favorecería al equipo de Coudet para negociar un buen precio por él.

Puig ha estado relegado al banco con Valverde, Setien, Koeman y ahora también con Xavi Hernández. El futbolista siente que la poca continuidad le hace daño a su carrera y lo mismo consideran desde el club, por eso se plantean cederlo o venderlo de manera definitiva.

El futuro de Riqui Puig se definirá este mes

En este momento, Celta de Vigo se encuentra tanteando el fichaje y el periodismo español cuenta que todo se definirá en este mes de abril. Tanto Celta como Barcelona tienen como prioridad definir el tema lo más pronto posible. En caso de quedarse en Barcelona, Riqui Puig optaría por una extensión de contrato corta, pero se ve bastante difícil que continúe.

La última vez que el mediocampista tuvo minutos con Barcelona fue el 13 de marzo ante Osasuna. En ese encuentro, marcó el último gol del partido, pero en los siguientes tres juegos, ante Galatasaray, Real Madrid y Sevilla, no vio un solo minuto dentro de la cancha.

Deja un comentario