Portada » Internacional » «Yo lo firmo ya»: Xavi aprieta a la directiva

«Yo lo firmo ya»: Xavi aprieta a la directiva

Xavi Hernández habló en la previa del duelo ante Eintracht Frankfurt y volvió a pedirle a la directiva del club la renovación de Dembélé.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Xavi en conferencia de prensa.

El futuro de Ousmane Dembélé está en el aire. Positivamente para Barcelona, las asperezas entre el club y el jugador francés parecen estar limándose. Se dice que personal del club blaugrana se reunió con el agente del futbolista con la intención de retomar las negociaciones.

El nivel del francés se ha elevado de manera notable y es en parte gracias al cambio que Xavi Hernández le ha dado al equipo y la confianza que le entregó. Cada vez que puede, Xavi destaca las condiciones de Ousmane y una vez más habló del tema.

Xavi pidió la continuidad de Ousmane Dembélé

En la conferencia de prensa de la previa del partido entre Barcelona y Eintracht Frankfurt, el entrenador del club catalán contó que, si de él dependiera, firmaba a Dembélé de inmediato. Explicó que, para él, el delantero es fundamental y diferencial para el equipo y por eso no pueden dejarlo ir.

«No sé qué más decir de Ousmane. Por mí, lo firmaba ya. No tenemos la mejor situación financiera y es una pena. Hay que ajustarse, solo eso. Está Mateu trabajando 24 horas, Jordi también. Ojalá se pueda quedar. Es fundamental. Con la manera que nos defienden los equipos, tienes que tener jugadores diferenciales en banda y él lo es. Marca la diferencia, en el Bernabéu, jugada de Ousmane y 0-1″, destacó Xavi Hernández

Según la prensa catalana, la reunión entre Mateu Alemany, director deportivo del club, y Moussa Sissoko, agente del futbolista, no generó grandes cambios. La parte positiva es que se retomaron las conversaciones en una relación que estaba prácticamente rota. Lo negativo es que se esperaba que se acercaran más las intenciones y el entorno de Dembélé continúa pidiendo lo mismo.

Para que se termine dando la renovación, una de las dos partes deberá ceder. O Dembélé se resigna a ganar menos de lo que pide o Barcelona eleva su propuesta.

Deja un comentario