Portada » Curiosidades » [Video] Qué crack es el Kun: explicó a su hijo fallo de Benzema ante Chelsea

[Video] Qué crack es el Kun: explicó a su hijo fallo de Benzema ante Chelsea

El Kun Agüero reaccionó al partido del Chelsea vs Real Madrid junto a su hijo Benja y le explicó por qué Benzema falló un gol.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Benzema

Cada vez que el Kun Agüero está en vivo a través de la plataforma de Twitch, deja unas joyas. En esta ocasión, estuvo junto con su hijo Benjamín Agüero Maradona y reaccionaron a la victoria del Real Madrid ante Chelsea en Stamford Bridge. El argentino le explicó al pequeño por qué Karim Benzema falló una clara oportunidad al término de la primera mitad, cuando el juego iba 1-2. 

El exjugador del Manchester City ha utilizado los stream desde que arrancó la cuarentena para hablar de diferentes temas. En ocasiones, ve junto a sus seguidores sus partidos en el pasado, los juegos en los mundiales y, por esta vez, quiso observar lo más trending del momento. La victoria del Real Madrid ante el actual campeón de la Champions fue un golpe contundente en los cuartos de final de la temporada 21-22. 

Los ‘Merengues’ tienen un pie en las semifinales y su posible rival saldrá del cruce entre el conjunto inglés por el que pasó Agüero y el Atlético de Madrid. El inicio de esa eliminatoria se jugó el martes y dio como ganador al club que dirige Guardiola con el gol del belga Kevin De Bruyne. El Madrid fue superior al Chelsea y lo derrotó con tres tantos del francés en cuestión (Benzema) pero, antes de finalizar la primera mitad, tuvo para llegar al hat-trick mucho más temprano. 

Agüero reacciona a fallo de Benzema ante el Chelsea

La jugada la analizó el Kun mientras le explicaba a ‘Benja’ que no fue gol porque Jorginho le traba el pie justo antes de que el delantero sacara el remate a gol. Justamente, por eso no termina convirtiendo el triplete desde antes y no se despachó con póker en Londres. Karim hizo el primero a los 21 minutos, el segundo a los 24’ y el tercero fue en el primer minuto del segundo tiempo; lo celebró a rabiar porque había fallado el mencionado por Sergio. 

https://twitter.com/juanoclassen56/status/1511922651916345345?s=20&t=yjNLdMyKNbZayQ8d5DZoNg

Deja un comentario