Portada » Internacional » Champions League » [Video] Benzema vuelve locos a todos: doblete ante Chelsea en tres minutos y 80 goles en UCL

[Video] Benzema vuelve locos a todos: doblete ante Chelsea en tres minutos y 80 goles en UCL

Karim Benzema está encendido en la Champions League. El delantero francés le marcó un doblete a Chelsea en tres minutos.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Benzema y dos golazos en Champions

Karim Benzema desnudó los problemas del Chelsea a partir de talento. El francés llegó a 80 goles en UEFA Champions League marcándole un doblete en tres minutos al actual campeón del certamen. Con este resultado parcial, el Real Madrid ya sentía que regresaría al Santiago Bernabéu con un pie en las semifinales del torneo europeo más importante. 

Carlo Ancelotti sorprendió poniendo al uruguayo Federico Valverde como un quinto volante y esa ha sido la arma fundamental para que el Madrid se solidifique en defensa, para luego salir en velocidad con sus flechas más adelantadas como Vinicius y el mismo ‘Gato’ Benzema. El primer gol del conjunto ‘Merengue’ fue precisamente una asociación entre ‘Vini’ y Karim, que culminó con un gran cabezazo del ‘9’. 

En los últimos cuatro partidos que disputó el delantero de la selección de Francia, en todos marcó más de un gol. Triplete ante el París Saint-Germain, doblete ante el Mallorca, el más reciente doblete contra el Celta de Vigo y ahora consiguió marcarle un rápido doblete al Chelsea antes de la media hora de partido en Stamford Bridge por los cuartos de final. Tiene 24 anotaciones en La Liga, 11 asistencias y solo disputó 26 juegos. En Champions tiene 10 goles, una asistencia y con este suma 8 encuentros. 

Brillante temporada de la figura del conjunto madrileño, que ahora se sienta en la mesa de los más grandes en la historia de la UCL con sus 80 goles en la competición. Además, acaba de marcar el segundo doblete de cabeza más rápido de este certamen conseguido en 165 minutos. El primer tanto fue de izquierda a derecha y quien asistió fue Vinicius. El segundo provino de derecha a izquierda y tuvo como asistente a Luka Modric: Benzema el mismo finalizador. 

A los 39 minutos del primer tiempo, los ingleses empujaron y encontraron el empate por intermedio del jugador de siempre, Kai Havertz, luego de un gran pase del ítalobrasileño Jorginho. En el primer minuto del segundo tiempo, Benzema aprovechó un error del portero sengalés Mendy y sentenció su triplete en Stamford Bridge.

El doblete de Karim Benzema ante Chelsea 

Deja un comentario