Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Tulio Gómez sigue criticando a Osorio: «Es que salía «abierto de patas»»

Tulio Gómez sigue criticando a Osorio: «Es que salía «abierto de patas»»

A pesar de la victoria del América de Cali frente a Millonarios, Tulio Gómez señaló a Osorio sobre la mala gestión bajo su dirección.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez

A pesar que hace varios días Juan Carlos Osorio confirmó su salida del América de Cali, el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, sigue recordando su paso y lanzando algunos ‘dardos’ de la mala situación cuando el entrenador hacía parte del club escarlata.

América viene de tomar aire derrotando a Millonarios en la pasada fecha de la Liga BetPlay con un marcador de 3-2. Lo hizo en el estadio Pascual Guerrero y bajo la dirección de Pompilio Páez, quien decidió plantear un partido defensivo y totalmente diferente al esquema de Osorio.

Palabras de Tulio Gómez

Ante esta situación, el presidente del conjunto caleño hizo referencia al buen estado del plantel, con algunas variantes de juego que no fueron utilizadas anteriormente. “Tengo una nómina muy buena, lo que pasa es que hemos tenido los jugadores lesionados o en el banco. Usted vio como le ganamos a Millonarios, con solvencia, ganamos sin seis u ocho titulares, porque este semestre hemos mantenido entre seis y ocho jugadores en el departamento médico“, expresó Tulio con El Alargue de Caracol Radio.

No obstante, aclaró algunas recomendaciones que le hizo a Pompilio sobre la manera de afrontar este partido, para luego criticar el sistema utilizado anteriormente por Osorio. “Nosotros con una línea de tres, casi todos los goles eran iguales, en un contragolpe cogen al portero solo y nos lo fusilan, por eso yo le dije a Pompilio, ‘por favor, una defensa de cuatro, no vaya a poner línea de tres que nos golean’. Uno cuando salta a la cancha ya entra con un punto, uno sale a buscar los dos puntos, pero es que Osorio salía abierto de patas“.

Por el momento, América de Cali se prepara para enfrentar a Atlético Nacional el domingo 10 de abril en el Atanasio Girardot desde las 5:30 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario