Portada » Internacional » Thomas Tuchel, tras la derrota frente al Real Madrid: «No, no está viva»

Thomas Tuchel, tras la derrota frente al Real Madrid: «No, no está viva»

Real Madrid se llevo la victoria en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El entrenador del Chelsea habló sobre el partido.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Chelsea fue derrotado por el Real Madrid en el primer encuentro de los cuartos de final de la UEFA Champions League por un resultado de 1-3, tras una noche espectacular de Karim Benzema.

La superioridad deportiva de los merengues durante la mayoría parte del partido les permitió llevarse el compromiso con una amplia ventaja, con los goles del ‘Gato’ a los 21, 24 y 46 minutos de juego.

No obstante, los dirigidos por Thomas Tuchel lograron acortar el marcador con la anotación de Kai Havertz a los 40 minutos de la primera parte.

Palabras de Thomas Tuchel luego del encuentro contra el Real Madrid

El técnico del Chelsea se mostró bastante desilusionado con sus jugadores y sin esperanza alguna en la remontada para la vuelta de la serie. » No, no está viva», respondió Tuchel a los medios informativos.

Sin embargo, tiene claro su objetivo en la Premier League y resaltó su bajo nivel desde el punto de vista internacional.

«Desde el parón internacional, no hemos encontrado nuestro ritmo. Tenemos que recuperarlo. No podemos pensar en el Bernabéu, hay que pensar en el sábado, porque con este nivel no podemos pensar que esté viva. Estoy más preocupado por el Southampton que por el Real Madrid, porque es lo que tenemos antes», dijo Tuchel.

Por el momento, el Chelsea se prepara para enfrentar al Southampton en condición de visitante. El partido está programado para el próximo 9 de abril desde las 9:00 a.m. (hora colombiana). Mientras por Champions League volverá al ruedo ante el Real Madrid el martes 12 de abril desde las 2:00 p.m.

Deja un comentario