Portada » Fichajes » Sí se habla de Haaland: Klopp quiso opinar al respecto

Sí se habla de Haaland: Klopp quiso opinar al respecto

El entrenador alemán Jürgen Klopp también quiso tocar el tema de Erling Haaland en el mercado de fichajes que se aproxima.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Jürgen Klopp sobre Haaland.

Para nadie es un secreto que el jugador noruego Erling Haaland es una sensación en el mundo del fútbol. En compañía de Kylian Mbappé, ambos son los futbolistas más apetecidos en la historia actual del fútbol internacional. Por esa razón, Jürgen Klopp quiso manifestarse al respecto.

La puja por obtener los servicios del ‘Cyborg’ se divide entre Manchester City, Real Madrid y Barcelona. No obstante, algunos otros clubes sueñan con tener siquiera esa posibilidad, pero no es el caso del Liverpool que dirige el Klopp.

El internacional noruego de apenas 21 años tiene una cifra de goleo que lo hace apetecido por cualquiera, pero también un precio bastante alto. En ese sentido, aunque el Liverpool no sonaba como candidato para ficharlo, el entrenador decidió aclarar que no está entre sus intereses.

“No nos acercaremos allí. Las cifras que se mencionan son una locura. No tenemos nada que ver con ellas. No hay posibilidad”, dijo Klopp a la revista ‘Sport Bild’.

Jürgen Klopp «se baja sin haberse subido»

Pese a que Haaland esta temporada ha marcado 16 goles y 5 asistencias en apenas 18 partidos por Bundesliga, las palabras de Jürgen Klopp dejan fuera de órbita cualquier probabilidad de ficharlo por muy lejana que pareciera:

“Eso es algo que honestamente no quiero. Eso no es nada divertido”, agregó, haciendo alusión a todo lo que habría que pagar para quedarse con el noruego.

Puede interesarle: Koeman recibió una nueva oportunidad para asumir con entrenador

Según los medios alemanes, el costo total de la compra de Haaland podría superar los 300 millones de euros, incluidos su salario, los honorarios de los agentes y las bonificaciones vinculadas a la competición durante varias temporadas.

Entre otras cosas, vale la pena recordar que Erling Haaland se ha convertido en el máximo referente del Dortmund en los últimos años. Desde su arribo al club alemán, el noruego ha anotado un total de 80 goles en 83 partidos disputados.

Deja un comentario