Portada » Internacional » «Secuestraría a Dembélé»: ficha de Xavi no quiere que se vaya el francés

«Secuestraría a Dembélé»: ficha de Xavi no quiere que se vaya el francés

Uno de los recién llegados al FC Barcelona no quiere que se vaya el 'Mosquito' Ousmane Dembélé y sería capaz de sucuestrarlo.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Dembélé

Ferran Torres habló en la previa del juego ante el Eintracht Frankfurt por los cuartos de final de la Europa League y le preguntaron por la renovación del francés Ousmane Dembélé. El joven español fue bastante cómico al momento de responder y dio a entender que no quiere que el ‘Mosquito’ abandone el club. El nivel que está teniendo el exfutbolista del Dortmund ha venido de menos a más desde que arribó Xavi Hernández al banquillo.

«Yo lo secuestraría aquí en Barcelona. Es un jugador diferencial, este es un buen club para estar, pero al final es una decisión suya, lo que decida, es lo mejor para él», expresó el extremo valenciano en rueda de prensa. Las palabras de Torres dejan saber lo bien que cae Dembélé a internas del plantel y lo importante que se ha hecho en este arranque del 2022, el único que no quiere la renovación es el mismo jugador. 

No solo fue con Dembélé, también elogió a Pedri 

«Los que entrenamos con él a diario no nos sorprende. Es un lujo, a día de hoy ya es uno de los mejores del mundo y creo que puede marcar una época», habló el ex Manchester City sobre el actual Golden Boy. Se nota que el grupo del Barcelona está en un buen estado anímico por los buenos resultados en lo que va del año y por remontar tanto La Liga que ya se encuentran en el segundo lugar de la tabla. Además, buscan seguir compitiendo de gran manera en la Liga de Europa. 

¿El banquillo está confiado?

«No, si algo nos transmite el míster es que hay que ir partido a partido. Si mañana perdemos, nadie se acuerda de la dinámica que traemos, por eso hay que ir a por el partido», fue claro Ferran. Los dirigidos por Xavi no quieren incurrir en un exceso de confianza que los lleve a la debacle y a no poder conseguir ese objetivo mínimo a final de temporada, que es lograr el torneo internacional y terminar como subcampeón del torneo local. 

Deja un comentario