Portada » Fútbol Colombiano » Oficial: América anunció la llegada de su nuevo DT

Oficial: América anunció la llegada de su nuevo DT

América de Cali no tardó y ya anunció la llegada de su nuevo director técnico. Hay opiniones polarizadas entre la hinchada escarlata.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol de América de Cali.

Solo pasaron unos días desde el adiós de Juan Carlos Osorio y ya América de Cali tiene nuevo timonel. Tras varios días en los que se presagiaba su llegada, finalmente el club escarlata hizo oficial la llegada de Alexandre Guimaraes.

El club caleño le puso suspenso a la cuestión durante la tarde de este jueves, pero ya se veía venir el anuncio. Postearon un video de la celebración del campeonato que ganó Guimaraes como director técnico del equipo, pero se veía borroso. Horas después, se acabó la espera y le dieron la bienvenida al portugués.

La presentación de América para Guimaraes

De esta manera, se concreta la llegada del estratega que logró la estrella 14 del conjunto americanista en 2019. En 2020 terminó diciendo adiós pese a ser el campeón reinante del fútbol colombiano. Su último club fue Atlético Nacional. Fue un paso breve, el equipo no tuvo los resultados y el juego que se esperaba, con todo esto junto, se terminó marchando.

Más allá de la imagen que dejó en el club paisa, Tulio Gómez y los directivos de América de Cali confiaron en él y los buscaron para darle rumbo a un equipo que con Juan Carlos Osorio lucía perdido.

En este momento, América de Cali se encuentra en la posición número 12 de la tabla general de la Liga Betplay. La clasificación a los cuadrangulares finales está bastante complicada, pero la posibilidad existe. El deseo del hincha americano es que con la llegada del director técnico portugués, el equipo mejore en cuanto a juego y resultados.

Deja un comentario