Portada » Internacional » «Me enorgullece»: Dudamel saca pecho por la victoria a Boca

«Me enorgullece»: Dudamel saca pecho por la victoria a Boca

Rafael Dudamel sacó pecho de haber vencido a Boca Juniors como jugador en 2001 y también como director técnico.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
Collage Dudamel ante Boca.

Deportivo Cali dio el campanazo y dejó atrás su mal andar en la Liga Betplay para vencer nada menos que a Boca Juniors. El equipo verde del Valle del Cauca se impuso ante los argentinos con un (2-0) que eleva la moral del equipo y también la de Rafael Dudamel.

Dudamel le agarró el gusto a Boca

Luego de la victoria en el estadio Palmaseca, Rafael Dudamel habló para la prensa y su semblante fue distinto. Ya acostumbrado a tener que llegar a la sala con malos resultados en el último tiempo, esta vez sí llegó contento.

Hizo énfasis en lo importante que es para él haberle ganado a Boca Juniors como jugador y ahora como director técnico. Destacó que le genera mucho orgullo y es para aplaudir.

«Ganarle a Boca Juniors como jugador y como director técnico me enorgullece«, dijo Rafael Dudamel, refiriéndose a la victoria que el conjunto azucarero consiguió ante Boca Juniors (3-0) en 2001, cuando el venezolano defendía la portería en el equipo.

Celebración de Dudamel ante Boca. @juliancapera.

Posteriormente, se refirió a la actualidad y específicamente al triunfo ante Boca Juniors por la presente Copa Libertadores de América. Dijo que su escuadra fue inteligente en cada una de sus líneas, lo que favoreció para alcanzar los preciados tres puntos.

«Nuestro equipo fue muy aplicado e inteligente. Con el pasar de los partidos, hemos madurado. Los cambios siempre serán buenos o malos según el resultado final. Lo que hicimos hoy fue fantástico y ya lo habíamos trabajado, nada es improvisado”.

Los goles de Burdisso y Vásquez brindaron un tanque de oxígeno a un Rafael Dudamel, que venía peligrando. Ahora, la intención es continuar por el camino del triunfo. Las posibilidades de clasificación en la Liga Betplay son muy remotas, pero existen, y Deportivo Cali no se rinde por ahora.

El próximo partido de Deportivo Cali será ante Corinthians en Sao Paulo. El equipo paulista no está teniendo su mejor comienzo, pero siempre es complicado jugar en Brasil.

Deja un comentario