Portada » Internacional » Los medios argentinos se rinden ante el Deportivo Cali

Los medios argentinos se rinden ante el Deportivo Cali

Deportivo Cali volvió al triunfo ante Boca Juniors en la Copa Libertadores y los medios argentinos se rindieron ante los cafeteros.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali

Deportivo Cali logró un respiro este marte al derrotar a Boca Juniors en condición de local por la Copa Libertadores. El cuadro ‘azucarero’ demostró gallardía y valentía en un compromiso que pedía el máximo nivel por parte de los cafeteros.

Este miércoles, en el posfestejo del partido ante el ‘xeneize’, muchas fueron las voces que reaccionaron ante dicho compromiso. Entre ellas, estuvo la del presidente del Cali, Marco Caicedo.

En medio de una charla, el dirigente lanzó una indirecta a sus detractores, expresándoles: «Qué bonito es callar bocas».

Sumado a ello, no solo fueron los mismos hinchas del club quienes elogiaron la actuación del equipo. Desde Argentina, los medios deportivos se encargaron de lanzarle flores a los dirigidos por Rafael Dudamel.

El diario Olé de Argentina se fue con todo en contra de Boca, destrozando el nivel que presentó el equipo en el Palmaseca ante el conjunto colombiano.

Medios argentinos destrozaron a Boca y se rindieron ante Deportivo Cali

«Boca, otra vez, no dio la talla en la Libertadores. Jugó mal, se trajo dos lesionados y deberá mejorar mucho para tener aspiraciones en esta copa».

Además, comentaron que, defensivamente, el equipo ‘xeneize’ dio muchas chances y estuvo muy por debajo de las expectativas.

«Boca empezó a dar ciertas concesiones en defensa que hicieron reaccionar a un Cali que salió a ver qué pasaba y de repente se encontró en partido y con chances de pasar al frente».

Por otro lado, el diario Clarín también manifestó los fallos que tuvo Boca en el enfrentamiento ante el equipo ‘azucarero’. Incluso, dieron a entender que los cafetero fueron mejores en la primera etapa de juego.

«Las desatenciones en el choque ante Deportivo Cali ya no solo fueron desde tiros de esquina o tiros libres, también en la primera etapa Boca lo sufrió desde los laterales que cayeron en el área, sin marca y con los futbolistas vestidos de amarillo mirándose entre todos».

Deja un comentario