Portada » Internacional » ¿Le temen? 4 errores que ha provocado Benzema en los porteros rivales

¿Le temen? 4 errores que ha provocado Benzema en los porteros rivales

Karim Benzema nuevamente marcó triplete en la Champions League y provocó el error del portero rival. Esta vez, su víctima fue Édouard Mendy.

Por: Mauricio Rodríguez
5 Minutos Tiempo de lectura
Karim Benzema provoca errores en los porteros

Karim Benzema se ha convertido en uno de los delanteros más letales de la actualidad. El goleador francés, al servicio de Real Madrid, continúa con su racha positiva en la Champions League.

El ‘Gato‘ hizo nuevamente gala de su apodo al robar un balón de manera sigilosa y convertir un gol definitivo para su equipo. Real Madrid venció al Chelsea por 1-3 y prácticamente dejó la serie definida ante el conjunto inglés.

En el inicio del segundo tiempo, Chelsea salió con la intención de empatar un partido que iba perdiendo 1-2 con goles de Benzema. Sin embargo, los locales no contaban con la astucia del ‘9’ del Real Madrid, quien está acostumbrado a sacar goles de la nada.

En esta oportunidad la víctima fue Édouard Mendy. El portero del Chelsea dejó un balón corto para su compañero que fungía como el último hombre. Karim Benzema no dudó en ir por ese balón aunque parecía difícil de alcanzar.

El goleador ‘Merengue‘ robó la pelota y anotó el tercer gol para su equipo poniendo cifras definitivas al marcador. Ahora, el Chelsea tendrá que pensar en remontar una diferencia de 2 goles en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. Aquí las imágenes:

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1511822013152874497?t=MvWbcNc87sC3ftyYjjwcwA&s=19

No es la primera vez que Karim Benzema deja en ridículo a un portero rival

El delantero francés se ha vuelto un verdadero especialista en robar balones para anotar goles en momentos clave con el Real Madrid. Lo ocurrido con Édouard Mendy fue solo una de las tantas veces que Benzema ha logrado intimidar a los arqueros rivales. Aquí repasamos las ocasiones en que el ‘Gato’ dejó en ridículo a sus rivales:

Gianluigi Donnarumma

Hace unos pocos días, la víctima de Karim fue el portero del PSG, Gianluigi Donnarumma. La serie parecía estar decidida a favor del equipo francés por encima del Real Madrid. Sin embargo, en una jugada aislada, Benzema aprovechó la distracción del portero italiano y anotó el gol que le dio vida al club español.

A partir de allí, el PSG no logró mantener la ventaja y terminó cayendo derrotado ante los ‘Merengues’.

Sven Ulreich

El arquero alemán también fue víctima de la habilidad del ‘Gato‘ para robar balones. En plenas semifinales de la Champions League 2018, Real Madrid tenía una serie complicada ante el Bayern Múnich.

Benzema aprovechó una mala devolución del defensor alemán a su arquero, Steven Ulreich, quien se confió y permitió la anotación del delantero del Real Madrid.

Loris Karius

Esta jugada, sin duda alguna, es una de las más recordadas. En plena final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid en el 2018, ocurrió lo impensado. Benzema nuevamente estaba al acecho, esta vez del portero Loris Karius, en una jugada aislada que no parecía presentar mayor peligro.

El arquero de los ‘Reds‘ se disponía a salir con sus defensores con una bola que tenía controlada en sus manos. Karius no se percató de la sigilosa presencia de Benzema, quien estaba listo para arrebatarle el balón.

El terrible error le costó el título al Liverpool que terminó cayendo 3-1 en aquella recordada final.

Deja un comentario