Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Tristes hechos entre hinchas de Once Caldas y Bucaramanga

[Video] Tristes hechos entre hinchas de Once Caldas y Bucaramanga

Nuevos hechos de violencia se registran en el fútbol colombiano entre hinchas de Once Caldas y Atlético Bucaramanga.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
3 Minutos Tiempo de lectura
Once Caldas

En el último tiempo, la violencia a raíz del fútbol se ha venido incrementando en Colombia. Recordemos los hechos ocurridos el pasado lunes 4 de abril entre aficionados de Atlético Nacional en la variante de Chía-Cota que dejó un saldo de 2 fallecidos y varios heridos que tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial. No obstante, a esta triste situación, se suman los disturbios ocurridos en Manizales entre hinchas del Once Caldas y Atlético Bucaramanga.

Antes del pitazo inicial para el juego válido por la fecha 14 , aficionados de estos equipos protagonizaron una fuerte pelea a las afueras del Palogrande. Los testigos afirman que este lamentable hecho se presentó en las taquillas del estadio dejando una persona herida y 17 capturados.

Debido a la gravedad de sus lesiones, el joven Luis Felipe Marín Díaz, de 30 años, tuvo que recibir asistencia en el Hospital de Caldas.

«Los hinchas del Bucaramanga que participaron en la confrontación estaban en la ciudad desde días atrás y no hacían parte del grupo de hinchas que llegaron en buses», se expresó el informe de la Policía.

El partido finalizó con un marcador de 0-1 a favor de los ‘leopardos’, quienes se ubican en la octava casilla con 21 unidades. El Once Caldas se ubica en la séptima posición con 21 puntos superando a su reciente rival por diferencia de gol.

Por otra partes, los dirigidos por Diego Andrés Corredor se preparan para enfrentar al Deportes Quindío por Copa Colombia. El compromiso está programado para el próximo 7 de abril desde las 5:30 p.m. (hora colombiana).

https://twitter.com/bcnoticias23/status/1511101379259125763?s=20&t=Vpjm8MpGERT1BrbIiEX6Dg

Deja un comentario