Portada » Internacional » [Video] «Ole, ole»: Boca Juniors se llevó un baile por parte del Deportivo Cali

[Video] «Ole, ole»: Boca Juniors se llevó un baile por parte del Deportivo Cali

Deportivo Cali tuvo una buena presentación en la primera fecha de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali

Deportivo Cali logró la victoria frente a Boca Juniors en la primera fecha de la Copa Libertadores disputada en el estadio Palmaseca.

El primer tiempo transcurrió con bastante fricción en la mitad del campo, sin mayores ocasiones de gol para los dos bandos. No obstante, en la parte complementaria, llegaron las anotaciones por parte de Guillermo Burdisso y Jhon Vásquez.

Al finalizar, el partido la felicidad de la afición era notable, tanto así que, en una seguidilla de pases, corearon la palabra «ole» en varias ocasiones, hasta que el juez central dio por terminado el compromiso.

Palabras del estratega del Deportivo Cali

El entrenador de los azucareros, Rafael Dudamel, inició la rueda de prensa con algunas voces de aliento para la hinchada, haciendo referencia al campeonato local y las posibilidades de clasificar a las fases finales. «Quiero decirle a los hinchas que no estamos eliminados de Liga y haremos todo nuestro esfuerzo posible para hacer lo mejor. Ya estamos pensando en el partido ante Junior de Barranquilla».

Por otra parte, hizo referencia al compromiso frente al club argentino y la clave para arrebatarle los tres puntos. «Nuestro equipo fue muy aplicado e inteligente, con el pasar de los partidos hemos madurado. Lo que hicimos hoy fue fantástico y ya lo habíamos trabajado, nada es improvisado».

No obstante, resaltó su época en la plantilla de los caleños y la oportunidad que tuvo en ese momento de vencer a Boca Juniors. «Ganarle a Boca Juniors como jugador y como director técnico me enorgullece».

Deja un comentario