Portada » Internacional » Copa Libertadores » [Video] La locura que genera Boca Juniors en su llegada a Colombia

[Video] La locura que genera Boca Juniors en su llegada a Colombia

Boca Juniors visita al Deportivo Cali para el juego válido por Copa Libertadores. Su llegada a Colombia generó una total locura.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Boca Juniors

Boca Juniors arribó a tierra colombiana para disputar el partido de fase grupos de la Copa Libertadores y desató una locura en su llegada al hotel.

Las cámaras registraron el momento exacto donde los argentinos se bajan del bus en la ciudad de Cali. En el video, se evidencia la alegría de los aficionados, tanto así, que uno de ellos trato de pasar la cadena de seguridad.

Con el reciente empate ‘Xeneize’ frente al Arsenal por la Copa LPF, los dirigidos por Sebastián Battaglia se preparan para enfrentar al Deportivo Cali por la primera fecha del grupo E con algunas bajas por sanción y otra por lesión.

Para este juego, Battaglia no podrá contar con la plantilla en su totalidad por los hechos de violencia ocurridos frente Atlético Mineiro. Por tal razón, los futbolistas ausentes para este partido son Diego González, Sebastián Villa, Cristian Pavón, Javier García, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo.

Por otra lado, los colombianos presentes por parte del club argentino para este juego son Frank Fabra, con reciente paso por selección, y Jorman Campuzano.

En la actualidad, los dirigidos por Rafael Dudamel no atraviesan por su mejor momento, con el reciente empate obtenido frente a la Equidad se posicionan en la penúltima casilla de la Liga BetPlay, mientras Boca ocupa la tercera casilla del grupo B con 15 unidades.

El partido entre Boca Juniors y Deportivo Cali está programado para el próximo martes 5 de abril en el estadio Palmaseca desde las 7:30 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario