Portada » Internacional » [Video] El fuerte choque de cabezas entre Ibrahimovic y Medel

[Video] El fuerte choque de cabezas entre Ibrahimovic y Medel

Gary Medel y Zlatan Ibrahimovic sufrieron el impacto violento del uno sobre el otro en una disputa por un balón aéreo. Al final, ambos terminaron con sangre.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Ibrahimovic y Medel se chocan las cabezas.

La noche del lunes 4 de abril, AC Milan recibió al Bologna en el que milita el chileno Gary Medel. Precisamente, este último fue uno de los protagonistas sobre el final del encuentro al chocar cabeza a cabeza con el imponente Zlatan Ibrahimovic.

Corría el minuto 79 del juego cuando Zlatan recibió un centro al pecho sobre el borde del área. No obstante, en ese preciso momento, aparece en escena el defensor chileno Gary Medel para intentar despejar el esférico, con tan mala suerte de que golpea directamente a la cabeza del sueco.

Luego del durísimo impacto, ambos jugadores cayeron tendidos sobre el césped. Inmediatamente, apareció la asistencia médica para cada uno. Ibrahimovic, por su parte, se puso en pie con rapidez, mientras que Medel tuvo que esperar varios segundos desplomado en la grama de San Siro.

Ver el durísimo choque entre Ibrahimovic y Medel

Una vez ambos jugadores fueron vendados de manera correspondiente, el juego se reanudó sobre los últimos minutos. Sin embargo, Gary Medel tuvo que salir sustituido al minuto 82 porque no podía continuar. En su lugar, ingresó el jugador Kevin Bonifazi para intentar mantener el empate (0-0) que se daba hasta entonces.

Puede ser de su interés: Neymar no se esconde de la polémica: “Estaba borracho”

Se ajusta la pelea por el ‘Scudetto’

El duelo entre AC Milan y Bologna, por la jornada 31 de la Serie A, fue definitivo para avivar el fuego de la última recta por el campeonato italiano. Pese a que el equipo ‘Rossoneri’ se mantiene en lo alto de la tabla, dejó escapar dos puntos en casa que le eran de vital importancia para mantener la ventaja.

Así las cosas, Nápoles se ubica de segundo en la tabla de posiciones a solo un punto del gran líder. Por su lado, Inter de Milán no quiere despegarse de la cima y les respira en la nuca ubicándose tercero a solo 4 puntos del Milan. Con ese panorama descrito, la carrera por el campeonato está más candente que nunca. Un solo error puede definir al ganador.

Deja un comentario