Portada » Internacional » Se prendieron las redes: Teófilo le pone picante al encuentro entre Cali y Boca Juniors

Se prendieron las redes: Teófilo le pone picante al encuentro entre Cali y Boca Juniors

Teófilo Gutiérrez jugará un partido especial, en el cual buscará la victoria llenar de buen fútbol al Deportivo Cali.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez volverá a verse el rostro con un viejo conocido, Boca Juniors. Previo al duelo que enfrentarán los ‘azucareros’ y ‘xeneizes’ por la Copa Libertadores, el jugador comenzó a vaticinar el compromiso de manera curiosa.

Luego de un largo tiempo de su regreso al fútbol colombiano, el delantero barranquillero sentirá de nuevo lo que es enfrentar un clásico, a título personal del goleador, contra Boca Juniors.

A tal situación especial, Teófilo le agregó un toque distintivo a su ‘look’, pintando de verde la mitad de su cabello y la otra mitad de azul. Tal parece, para el colombiano este es un encuentro diferente.

Look de Teofilo Gutiérrez para enfrentar a Boca Juniors

Tomado de Twitter.

Boca Juniors fue uno de los clubes con los que Teofilo Gutiérrez tuvo más roces personales y deportivos en los años que tuvo su paso por el fútbol argentino, sea cual sea la camiseta o el club con el que haya enfrentado a los bosteros.

Una de las escenas más recordadas y polémicas del colombiano ante Boca fue en aquel encuentro en La Bombonera, curiosamente con la camiseta de Rosario Central.

Aquella tarde, Teofilo le marcó al ‘xeneize’ y le celebró a los hinchas de Boca de una manera polémica y particular, representando con sus manos y su camiseta la banda cruzada del uniforme oficial de River Plate, lo que generó una locura en los jugadores rivales, siendo expulsado del encuentro posteriormente.

Incluso, ‘Teo’ hizo que los comentaristas argentinos soltaran palabras en contra de él, hasta se llegaron a escuchar algunas expresiones xenófobas. Por otro lado, el hincha de River celebró todo lo hecho por el jugador en aquel momento.

Números de ‘Teo’ frente a Boca Juniors

Teófilo enfrentó a Boca 13 veces, vistiendo la camiseta de River Plate, Racing, Junior y Rosario Central. Ganó en 4 ocasiones (todas con River), perdió 5 veces y también empató en 5 partidos.

Deja un comentario