Portada » Internacional » Neymar no se esconde de la polémica: «Estaba borracho»

Neymar no se esconde de la polémica: «Estaba borracho»

Neymar Jr. utilizó su cuenta de Instagram para responderle a sus críticos de la manera más picante. No se esconde y además responde.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol y publicación de Neymar.

En el último tiempo, a Neymar Jr le han caído con todo en París Saint-Germain. Desde hace meses, viene siendo criticado y le reclaman ser determinante, pero luego de que Real Madrid dejara al equipo de Pochettino fuera de la UEFA Champions League, las críticas contra el delantero brasileño se intensificaron.

Hace poco, el periodista Daniel Riolo lanzó una acusación bastante seria contra Neymar. El comunicador de RMC Sports contó que el exjugador del Fútbol Club Barcelona estaba llegando en un estado lamentable a los entrenamientos. Fue más allá y dijo que llegaba borracho.

«Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar alcoholizado. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG. Hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario», escribió Riolo.

La respuesta de Neymar

Las palabras del periodista recorrieron el mundo y llegaron también a los oídos de Neymar, quien este lunes le contestó. ‘Ney’ utilizó su cuenta de Instagram para postear un video donde encara a un rival mostrando toda su calidad. La parte particular es que escribió un mensaje directo a sus críticos. «Estaba borracho, por eso funcionó, como dicen por ahí«. Es evidente que el brasileño quiso burlarse de aquellos que dicen que llega alcoholizado a los entrenamientos.

Publicación de Instagram de Neymar JR

En ese encuentro, el del domingo ante Lorient, Neymar Jr marcó doblete. Su entrega fue buena, al igual que la que tuvo con Brasil en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El futuro del brasileño está en el aire. Se habla de que es uno de los futbolistas de los cuales París Saint-Germain se quiere desprender. La llegada del mercado de pases será la que mostrará qué tan cierto es esto, en tanto que los rumores sobre él abundan y no siempre son ciertos.

Deja un comentario