Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios no lo quiere vender: el ‘embajador’ rechazó una millonada por una de sus figuras

Millonarios no lo quiere vender: el ‘embajador’ rechazó una millonada por una de sus figuras

La joya de Millonarios recibió una tentadora oferta por parte de un club extranjero, pero el embajador quiere retenerlo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

El joven jugador de Millonarios Daniel Ruiz sigue siendo noticia en el fútbol colombiano. Sus grandes actuaciones en la liga local han llamado la atención de los clubes a nivel sudamericano y europeo.

El cuadro embajador ha descubierto una joya en el talento del volante creativo, quien partido a partido no deja de sorprender a propios y extraños. Alberto Gamero confía plenamente en que Ruiz sea una de sus piezas claves a futuro.

Según el periodista colombiano Carlos Antonio Vélez, por medio de su habitual programa ‘Palabras Mayores’, reveló una información que ilusiona a los hinchas de Millonarios.

Palabras de Carlos Antonio Vélez sobre Daniel Ruiz, jugador de Millonarios

«Lo van a dejar un par de años más», afirmó Vélez sobre el diez del cuadro capitalino.

Tal parece, un equipo del exterior ofreció tres millones de dólares por los servicios del joven talento, una oferta que pone a dudar a cualquier club en este lado del continente.

Sin duda, los cimientos que planea preparar el profesor Alberto Gamero hacia futuro con el equipo azul demuestran que existe un plan deportivo serio, además, los directivos confían en la palabra del entrenador.

Millonarios es tercero en la tabla de posiciones de la Liga Betplay, por debajo de Atlético Nacional y Deportes Tolima, clubes que triunfaron en las fechas anteriores y le arrebataron ese primer lugar deseado al ‘embajador’.

Por otro lado, Daniel Ruiz lleva 2969 minutos disputados con la camiseta de Millonarios, luego de su debut en aquel partido ante Envigado el 16 de enero del año 2021.

Ahora, se posiciona como de los grandes referentes del club. Con la diez en su espalda, ha marcado 5 goles y, seguramente, seguirá con la ambición de de seguir llenando de triunfos al equipo de Bogotá.

¿Crees que Daniel Ruiz deba saltar hacia el fútbol europeo o quedarse un par de años más en Millonarios?

Deja un comentario