Portada » Internacional » Medellín sufre bajas sensibles para debutar en Copa Sudamericana

Medellín sufre bajas sensibles para debutar en Copa Sudamericana

El Deportivo Independiente Medellín sufre en la previa de su debut por Copa Sudamericana. Tendrá bajas importantes.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Independiente Medellín.

Deportivo Independiente Medellín se prepara para hacer su debut en fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana. El próximo jueves 7 de abril, se enfrentará a Guaireña Fútbol Club de Paraguay.

No obstante, el conjunto ‘Poderoso de la montaña’ tendrá que debutar con dos bajas importantes por lesión. Así las cosas, se estaría corriendo el riesgo de dar ventaja y no representar dignamente al fútbol colombiano.

Medellín sufre dos bajas importantes

En ese sentido, el equipo sufre la ausencia del guardametas titular, Andrés Mosquera Marmolejo, quien registró una molestia el sábado 2 de abril en el triunfo (2-1) sobre Envigado. Ese partido correspondía a la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor.

Por su parte, el médico del club, Édgar Méndez, fue el encargado de explicar que Mosquera Marmolejo sufrió una sensación de tirón. Y aunque está a la expectativa de una resonancia magnética, no fue incluido en la lista de viajeros para debutar en la Copa.

Por otro lado, el volante colombo-venezolano José Hernández Chávez también será baja por una molestia en la rodilla. Así mismo, está a la espera de una resonancia magnética. Por tal motivo tampoco fue incluido en la lista de viajeros por el club.

Le podría interesar: Junior de Barranquilla busca arrebatarle una figura a Atlético Nacional

El grupo no será nada fácil

El partido entre Guaireña y Medellín dará inicio este jueves 7 de abril a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Cabe recordar que el grupo E está conformado por las dos escuadras en mención, además de Internacional, de Brasil y 9 de Octubre, de Ecuador.

Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña esperan cosechar sus primeros tres puntos y dejar bien representado el nombre del Fútbol Profesional Colombiano, contribuyendo a eliminar la idea de que en Colombia no hay un equipo que pueda competir a nivel internacional. De momento, en la competición local son cuartos con 25 unidades.

Deja un comentario