Portada » Internacional » Karim Benzema advierte a sus rivales: «Marcaríamos el triple de goles»

Karim Benzema advierte a sus rivales: «Marcaríamos el triple de goles»

En la actualidad, Karim Benzema es uno de los referentes del Real Madrid, por tal razón, no escondió su interés por jugar con Mbappé.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Karim Benzema

Karim Benzema ha sido uno de los grandes goleadores en el último tiempo del Viejo Continente, por consiguiente, espera conducir por el camino correcto al Real Madrid y así quedarse con la UEFA Champions League y LaLiga.

Para una entrevista del diario francés L´Equipe, el delantero generó revuelo con las declaraciones sobre su futuro y los importantes fichajes que podrían arribar al club merengue para la siguiente temporada, como el caso de Kylian Mbappè.

Para iniciar, el goleador hizo referencia a su posible retiro del fútbol, que, según él, no lo ve muy cercano. «El fútbol es mi pasión. Así que, mientras ame el fútbol y siga siendo mi pasión, estaré motivado por eso. El día en que el fútbol ya no sea mi pasión, voy a parar». Cabe resaltar que Benzema tiene contrato vigente hasta el mes de junio del próximo año y su decisión estaría en volver al Olympique de Lyon a terminar su carrera deportiva.

Palabras de Karim Benzema sobre Kylian Mbappé

De igual manera, ‘el gato’ elogió a su compañero de selección, donde han marcado gran cantidad y calidad de goles al servicio de su país, por lo tanto, no se guardó ningún comentario en la iniciativa de jugar con el francés en el Real Madrid. «Me gusta jugar con él en la selección y me gustaría jugar con él en el club. Creo que marcaríamos el doble de goles. ¡O tal vez incluso el triple!»

Por el momento, Karim Benzema está enfocado en disputar los cuartos de final de la UEFA Champions League con los blancos y de la misma forma expresó su punto de vista para este importante partido frente al Chelsea. «No hay favorito. Mira el PSG-Real Madrid. Éramos favoritos en la ida, quizás. Y a la vuelta, el PSG se había convertido en ultrafavorito. Así que eso no significa nada. El Chelsea es un muy buen equipo, vamos allí a buscar un buen resultado».

Por lo pronto, Real Madrid tendrá participación en el torneo local frente al Getafe. El partido está programado para el próximo sábado 9 de abril desde las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario