Portada » Internacional » «Hay que ganarle a Boca con cualquier camiseta, ‘Teo'»: directo mensaje revoluciona a la ciudad de Cali

«Hay que ganarle a Boca con cualquier camiseta, ‘Teo'»: directo mensaje revoluciona a la ciudad de Cali

El polémico periodista colombiano le envió un mensaje anímico al Deportivo Cali y, sobre todo, a Teófilo Gutiérrez.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez

El comentarista colombiano Carlos Antonio Vélez volvió a ser noticia en la esfera mediática del fútbol colombiano. A pesar de ser considerado como polémico, Vélez envió un mensaje al Deportivo Cali y a su delantero, previo al partido contra Boca por Copa Libertadores.

En su programa habitual ‘Palabras Mayores’, Vélez le mandó un recado a Teófilo Gutiérrez, recordándole que, de cualquier manera y con la camiseta que sea hay que ganarle a Boca Juniors.

Palabras de Vélez a Teófilo Gutiérrez previo al encuentro entre Cali y Boca

«Teo, en tus manos encomendamos el espíritu. Nunca antes en un partido recién Boca había viajado con tanto suplente a jugar un partido de Copa. Ausentes Marcos Rojo, Izquierdos, Fernández y Villa”.

Además, explicó que el Deportivo Cali no clasificará a los octagonales finales del balompié cafetero, por lo que aludió a la responsabilidad que los caleños le deben exigir a la Copa Libertadores.

«Mire, el Cali ya no va a clasificar al octogonal; tendría que hacer 8 de 18 puntos y ustedes sabe que eso es imposible. En tercer lugar, el Cali acá tiene una oportunidad que se la pintan calva. Boca es un equipo bastante regular, bastante flojo, viene nivelados porque lo del Cali es lo mismo”. 

Cabe recordar que el conjunto ‘xeneize’ llegará con las bajas ya mencionadas, lo que supone una leve ventaja para Deportivo Cali. Rafael Dudamel busca enderezar el caminó del equipo y de la mano de Teófilo Gutiérrez proponer buen fútbol en el torneo continental.

Finalmente, Carlos Antonio Vélez terminó por colocarle la presion a los del Valle del Cauca, anotando que si no se le gana a este Boca, se complica todo.

«Teo, tienes que volver, no solamente por el tema del fútbol colombiano y su prestigioso, sino que es contra Boca y en eso compartimos la misma religión. Hay que ganarle a Boca con cualquier uniforme y espero que esta noche le ganen a Boca y si no le ganan a este Boca ahí sí«.

Deja un comentario