Portada » Últimas noticias » Deportivo Cali vs Boca Juniors: dónde ver partidazo por Copa Libertadores

Deportivo Cali vs Boca Juniors: dónde ver partidazo por Copa Libertadores

Cali se alista para recibir a Boca Junior en su primer juego de Copa Libertadores.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Llegó el esperado día para el debut del Deportivo Cali en la Copa Libertadores 2022, con un rival de mucha historia y jerarquía en el continente: el poderoso Boca Juniors de Argentina. Cali vs Boca Juniors se juega este martes 5 de abril.

La afición ‘azucarera’ está a la expectativa de conocer el nivel que pueda mostrar su equipo en el certamen continental, ya que en el torneo local pasa por un difícil momento, ocupando el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y sin chances de clasificarse dentro de los 8 mejores del semestre.

Rafael Dudamel. técnico del verde valluno se encuentra feliz de participar en la competición de clubes más importante del continente: «No hemos hecho nada distinto a analizar el rival. Sabemos que vamos a vivir un lindo espectáculo por ser un torneo internacional”.

El encuentro por el grupo E de Copa Libertadores entre Deportivo Cali y Boca Juniors se jugará en el Estadio de Palmaseca desde la 7:30 p.m. (hora Colombia).

Dónde ver Deportivo Cali vs Boca Juniors

Canal: ESPN, Star + y Facebook Watch.

Probables alineaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio o Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

Deportivo Cali: Humberto Acevedo; Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Jorge Marsiglia, Velasco; Congo, Camargo; Vásquez, González, Teo Gutiérrez; Agustín Vuletich.

Deja un comentario